Jesus Nazareno
Ya decían que el amor es ciego...
Unbeso para mi pareja que es mi vida y lo mas guapo que nace. Nene que te quiero un monton¡ y que me estas ayudando mucho a superar lo que tu y yo s aabemos g.te r.
¿Porqué sale mal escrito si yo he puesto "de la Asunción"?
¿Cuando van a empezar las obras que dicen van a convertir el camino de La Corregidora, en una carretera y un paseo con árboles y bancos?

Y en la ccoperativa de Nuestra Sra. De la Sunción "la botija" ¿Que es lo que van hacer? ¿Es cierto que la va a hundir para despejar la muralla?

¿Alguien sabe algo de estos asuntos?
Algo peculiar de esta hermandad es que no tiene presidente sino "un okupa en la presidencia", un personajillo para el que ese cargo no es mas que mera ostentacion, que solo ve en su función una forma de alimentar su pobre ego y engordar su aburrido orgullo y satisfaccion mas que personalisima. Un aliciente mas que alimenta su pobre espiritu. ¿es esto lo que se merece esta hermandad? parece ser que si mientras entre sus hermanos siga patente la actitud de que "sigan los mismos". Por favor, cambien en beneficio de esta cofradia, seguro que el señor, aunque muerto, se lo agradecerá, no dejen que lo "rematen" porque estos son capaces de eso. (brjlla). ... (ver texto completo)
Gran deporte el cotilleo, buen apéndice a desarrollar la lengua. Sabioteños seguid así, QUE PENA.
Feria de Sabiote, los gigantes en el año que Franco hizo su primera comunión.
Pero si se ve que le han arrancado las hojas a las higueras...para fumarselas, jaja!
¡¡Que bien se está debajo del castillo en la Puerta de la Canal de botellón en el veranico!!
La presidenta no tiene la culpa de que la gente del pueblo sea una rata y no se apunte a la hermandad o estén apuntados y no les apetezca procesionar o hacerse el túnico!! También hay que tener en cuenta que es de "reciente" creación, y que demasiado se abarca teniendo los habitantes que tenemos en el pueblo y cierta gente como la que tenemos, que solamente se dedica a criticar y luego a la hora de hacer se limita a no hacer.
Si no os meteis con alguién reventais, de verdad que gente, como os gusta meter cizaña!
Pues venga si tu crees que hay cosas peores que la droga dilas pero seguro qe es para meterte en la vida de cualquier persona que no te cae muy bien. De verdad consideras eso un problema y no las drogas que terminan con la vida de mucha gente?
Hola paisanos , el mejor pueblo de la provincia de Jaén es , Sabiote eso esverda
Pero habian que cambiar muchas cosa negativas, menos inglesia y mas conciencia de , y no criticas tantos las cosas y hacer mas, sobre la drogar y ostras cosa que ahy porair suertas , que no quiero comentar de momento, un saludo de una Sabioteña.
A ver si dejamos en paz a el camello de la expres amarilla.
Como dice cierto refrán, " se dice el pecado, pero no el pecador". No veo bien que se den nombres específicos de personas que supuestamente coquetean con el mundillo de las drogas, puede que en el caso de algunos solo sean especulaciones que van rondando por ahí, y aún siendo verdad, eso esta muy feo y se le puede hacer mucho daño emocionalmente a esas personas, a sus familias y a otras persones que les rodeen.
¡Un saludo a la gente de mi pueblo desde Madrid!