Vista del castillo desde la parte alta
Un saludo a mi amiga Maria... De su amiga Maria...de la torre Haber cuando nos vamos a desayunar, que ya va tocando. Vienen las vacaciones y ya no podemos hasta el año que viene. Cuando quieras das el toque.
Un saludo para Gines el maestro molino de aceites el castillo de Sabiote, José Montador electrico Córdoba.
Enhorabuena Paco por tu libro!! no pude estar contigo pero me alegro de que la presentación haya sido todo un éxito!! Lo sé de muy buena tinta. ánimo y sigue así!!. Suerte en tu nueva etapa literaria. Un saludo.
El alcalde de la Torre es medio Sabioteño, porque su madre era de Sabiote e hija de Alfonsico Almendra. ¿Vale?.
Es primo hermano de todos los "Almendras de Sabiote" y se llama FRANCISCO CHECA TALAVERA.
El que consume de forma racional, que tenga cuidao, porque cuando el toro se le vuelva de cara.ya veremos de donde sacas la racionalidad. Tomalo como un buen consejo.
Yo la consumo de forma racional y quien no lo haga es que no conoce esa forma y es un ignorante en ese tema. Asi que a callar los que no tienen ni idea
Besos con sabor a fresa.
Tos los del foro sois unos payasos!
No hay ninguna manera de consumir drogas "de forma racional".
Quien presume de eso, está MUY EQUIVOCADo.
La droga sólo beneficia a quien la vende.
Viva sabiote sus gentes y su semana santa un sabioteño que lleva a su pueblo en el corazon.
Que gusto puede dar no saber lo que hacer, no saber donde estás, gastar todo el dinero que tanto trabajo cuesta ganar en una muerte lenta. NO A LA DROGA CON LETRAS MAYUSCULAS.
Para decir que viva el alcalde de la Torre, lo pones en el foro de los torreños, que a nosotros Checa ni nos va ni nos viene.
Viva torreperogil¡ viva paco checa¡¡.
Mujeres maltratadas denunciar a vuestros agresores es vuestra salvación.
Si a la droga que tambien da muchos gustos a los que sabemos consumirla de manera racional.
"no a las drogas"
Un saludo de unas sabioteñas que miran por su pueblo.bs.