Lienzo de muralla
No se la edad que tiene el de la palabra insuso, pero por lo que dice me parece un chavelín porque el que a nacido en Sabiote, sea criado en Sabiote a vivido 20 años en Sabiote y por circustancias de la vida que no le importan a nadie se tuvo que marchar. ES Sabioteño, será Sabioteño y se morira Sabioteño, le pese a quien le pese.
Solo somos de sabiote los que vivimos dia a dia en el y para que vea el insuso ese/a que hay muchas personas que viven de fuera y se reciben bien pero ya no son de aqui.otras que se van a ubeda por el orgullo para mi son mas de criticar por que le averguenza ser de este pueblo que a mi cortas luces es uno de los mas bonitos y cordiales que hay en la provincia
Yo no entiendo como parejas que los dos son de sabiote se pueden ir a vivir a ubeda cuando todos el que mas o el que menos tiene familiares ... (ver texto completo)
Pues entonces tu no tienes derecho para decir quien es de sabiote y quien no.por qu eno solo es de sabiote el que vive alli sino que tambien lo es la gente que tubo que salir de alli para buscarse el pan.y a lo mejor se siente mas de sabiote que tu mismo.ala adios sabioteño.
Pepe de Chile, y Pepe Aranda, teneis un poco de abandono en el foro, no se os ve el pelo, a ver si os animais y vais poniendo algo por estas páginas, que me duele ya el deo de abrirla y nunca veo nada nuevo.

Un saludo para los dos del sabioteño.
Pues para ser tan listo que vas para ministro y pasar de los insusos como tu dices, bien que teas tomado la molestia de contestar. Y perdona si epuesto alguna falta de hortografia pero yo no boi para ministro.
Y por si quieres saberlo yo tambien soi de SABIOTE aunque no vivo en el pueblo.
Muchas sustancias son malignas para el organismo y a la vez también crean dependencia: café, tabaco, alcohol... Y sin embargo debido a los beneficios que reparan al gobierno a través de los impuestos son legales. El resto de sustancias adictivas que no les interesa son ilegales. La razón domina al vicio en la mayoría de las persona, aquellos que se dejan llevar ¡allá de ellos! Por eso cada uno entre su razón y gustos hace lo que quiere con su vida. Dios, si es que existe alguien arriba, nos pone ... (ver texto completo)
Esta foto si que mola, parece del Señor de los Anillos!!
Me parece muy fuerte que vengan algunos a chulearse y a decirnos que controlan porque se drogan racionalmente, pero que poco conocimiento de causa, mientras haya gente así...en fin, nada, yo opino que la droga destroza la vida de las personas y de la gente que les aprecia, y me da mucha rabia que haya gente que siendo advertida de todos los males que trae no les importe consumirla.
Y el que es listo como yo va para ministro o pasa mas bien de los insusos que dicen cosas tan vacías
Besos con sabor a fresa.
Bueno gente! estamos en el puente de la inma a ver si vienen los estudiantes y algunos foras y se anima el pueblo porque cada vez los jovenes salimos menos. Aprovechemos ahora que cuando tengamos 40 años ya tendremos tiempo de quedarnos en el brasero viendo " sal sa rosa" . Bueno del puente un paso a navidad y en la aceituna pero ni eso impide que yo salga y me divierta. ! venga animaros jovenes sabioteños !
Esos marujeos de Sabiote. El que no es ---to es ---te.
Atencion¡ se rumorea proximo divorcio para el nuevo año. Hagan sus apuestas señores y señoras.
Esa express amarilla'?
Que le pasa a esa express???
Con todos mis respetos, si todos los maestros fueran como deª Isabelina no tendriamos un colegio, tendriamos un conservatorio o un teatro, que también seria bueno, pero que muchos padres (madres y padres) deberian de pronunciarse y hablar claro, seguro que habria división de opiniones y no todo, serián halagos, porque para algunos, deª Isabelina es como un sargento de la Guardia Civil, pero de los de antes, sin ir mas lejos, desde que entró en el Consejo Escolar, creo que ha aportado bastante en ... (ver texto completo)