El Pilarillo
A la persona que esta tan preocupada por el proximo divorcio, yo la unica apuesta que haría, es por saber quien es, para decirle ..., (UN DIVORCIADO).
Se me olvidaba, también un reconocimiento a la agrupación musical "Silverio Campos", que también se llevan lo suyo en Semana Santa.
No estaría mal pensado poner una foto de los penitentes de esta hermandad porque hacemos un gran sacrifício procesionando a las 12 del mediodía tras habernos dado una noche de juerga (evidentemente a pesar de lo que puedan decir nuestros mayores, como ya sabemos que el Señor resucita, lo celebramos con antelación), irnos a ver el Nazareno y cuando queremos acordar a sacar el traje de penitente del baúl de los recuerdos y plancharlo, luego ve corriendo a casa del presidente, y sino te da tiempo baja ... (ver texto completo)
Felicidades a los responsables del acto del sábado pasado en el Salón Cultural. Enhorabuena a la Cofradía de la Expiración por esa banda de gente jóven que está haciendo. Fue precioso ver a chicos tan pequeños tocar tan bien.
Enhorabuena y adelante con cosas de este tipo que son las que hacen más grande a nuestro pueblo.
Pero que tonterías se leen a veces en este foro. Ojalá el que ha dicho que los que no estamos ya viviendo en Sabiote no somos sabioteños se tuviera que ir, no todos nos vamos porque queremos, sino porque no nos queda otra, porque tenemos que labrarnos un futuro, y por desgracia o por suerte, porque realmente nunca se sabe que es mejor, tenemos que buscarnos las castañas fuera de nuestro pueblo, pero sabioteños como los que más.
Yo creo que lo referia ese comentario no era para las personas que por obligacion se han tenido que marchar de Sabiote, sino para las se han hido por desprecio a nuestro pueblo al sentirse superiores.
Hola sabioteños, lo que teneis que hacer es cambiar de alcalde que ya esta bien con este. Yo creo que lo unico que sabe hacer es plantar patatas.
Por fin una foto del santo, a ver si os animais y poneis más.
Me queda poco para poder volver a mi pueblo, SABIOTE, para fin de año, por que aunque por motivos de trabajo tengo que vivir lejos de mi pueblo, seguiré siendo SABIOTEñO, hasta que me muera.
La verdad que si existe alguien que piensa, que sólo son sabioteños los que viven en el pueblo, "manda huevos".
Pues bueno que cada uno saque sus propias conclusiones, de esa persona. No merece la pena hecharle cuenta.
VIVA SABIOTE Y TODOS LOS SABIOTEñOS Y DIGO TODOS.
Si, ciertamente es muy bonito, a mi me encanta y estoy orgulloso de ser de aqui.
Dedicado a esa persona que tanto se "preocupa" de los problemas ajenos: Si llegase ese dia, día en que se produjera tu separación, divorcio o cualquier otro problema personal, incluso alguna enfermedad seria tuya o de alguien muy querido... ¿Harías un hueco en tu "miserable" vida para, en ese plan jocoso y propio de alguien deplorable, COTILLEARLO? No se la edad que tienes, pero por tus maneras dejas mucho que desear como persona.
Ojalá tuvieramos un Conservatorio de Música y un Teatro, eso seria signo de progreso.
Bien venidos los sabioteños que viven fuera y bien venidos todos los que visitan Sabiote, pero nunca le digais forastero a una persona que ha nacido en nuestro pueblo.

VIVA TODOS LOS SABIOTEñOS HONRADOS.
Por cierto, me gustaria que me esplicaran lo que significa la palabra insuso.¿O la confundes con insulso?
Estimado paisano. Siento no ser asiduo de los Foros. Me encontré este foro buscando fotos de Sabiote y me alegró encontrarme varias fotos mias, sin haberlas puesto yo.
He puesto en la red una WEB dedicada a Sabiote, colocando algunas de las fotos que ya conoces. Dentro de la WEB he creado un sitio que le he llamado
"Nuesto rincón" por si la gente quiere aportar "sus ideas".
Busca en "sabiyut.com.es". Espero que te diviertas.
¡Ah! cuidate ese "deo". Es más fácil localizarme a través de E-mail. ... (ver texto completo)
Estoy contigo.el insuso ese no tiene conciencia de lo que dice.lastimica.