Puerta de los Santos 02
Sírvame este ilustre foro para que, llegada la tan entrañable y tradicional Navidad, pueda reivindicar la insigne figura de nuestros queridos "Reyes Magos". Ellos que no tiene una multinacional como Santa Claus , sino que son autónomos, extirpe propia del territorio nacional español, llevan mas de 2000 años currando y ni siquuiera han podido comprarse la renault expres para transportar los regalos, siguen con sus camellos, seguramente porque no contaminan. Ellos que siguen manteniendo la industria ... (ver texto completo)
Ratones=diminuto grupo de personajes miserables que, en su afan de protagonismo, se han dejado llevar por un pieza con el que hasta hace cuatro días se llevaban a matar.
Gatitos=grupo de personas que, por mayoría de socios, dirigen una de las Cooperativas agrícolas más grandes de la Provincia, y que han sido blanco de los sarnosos ratones a los que nadie en el Pueblo puede ver.
Lo de la banda de los negros en los reyes parece que pega poco, no? En fin, esperemos que lo hagan mejor que el año pasado y que toquen cosas que peguen mas que las marchas que tocaban a su trono.
Besos con sabor a fresa.
Paisanos de Sabiote, qué opinais de los aguinaldos a las 9 de la noche? Dónde están nuestras costumbres y tradiciones? Qué pena me da ver como se va perdiendo todo poco a poco. Hoy somos un pueblo milenario, conocido en gran parte de nuestra provincia, y respetable por sus tradiciones. Da asco ver como un personaje de fuera del pueblo tiene tanto poder para poder echar abajo nuestras raices.
Despertad Sabioteños!!!
Lo que estamos esperando con entusiasmo este año es ver otra vez a la banda del santo sepulcro tocando villancicos con los reyes magos haber de que se visten este año y que repertorio tocan que los garritos del año pasado quedaron un poco simples esperamos algo mas espectacular que estamos en navidad porque no se visten de camellos de rey mago de reno.
Y dale con los ratones y los gatos, habria que cambiar ya de tercio, mas que nada que nos resulta ya un poco aburrido, podiamos hablar de algo mas original como por ejemplo.las pulgas y los perros, los elefantes y las hormigas, las liebres y las totugas, el coyote y el correcaminos, en fin que la fauna iberica es muy variada.
Que estamos en Navidad y pronto vendra el señor ese gordinflon con traje rojo que esta colgado por todos los balcones de todos los pueblos de España a traernos algun regalito. ... (ver texto completo)
Más que ambiciosos, los ratoncitos son un poco pachoncetes, es que el queso esta muy rico, ¿verdad?. Dejaros ya de chorradas ( porque no tienen otro nombre ), no le levanteis más los pies a personas decentes con falsos testimonios, y si creiais en un principio llevar la razón, reconocer que os habeis equivocado, y dejad ya esta falsa de una vez, porque para lo único que ha servido ha sido para distanciar familias y crear lios. Los gatitos como lo llamais son personas que única y exclusivamente se ... (ver texto completo)
Fresita, de momento lo único que está claro en todo éste asunto, es que un Juez, en primera instancia ya le ha dado la razón a los gatitos, como tu los llamas, y por lo tanto, los únicos que pueden callar bocas son ellos. Y si es verdad que se han llevado algo, habrá que demostrarlo, cosa que vosotros no habéis hecho, es más, un Juez ya calificó vuestras acusaciones de simplistas a la vez que erróneas, o es que se te olvidaba?

Así que cambiad ya de argumento y reconocer que lo que buscáis no lo ... (ver texto completo)
Quienes son los ratones y los gatos.
Soy el ARGUI. Y es para DñA PELI. Que a ver si te dignas pasarte por este foro, yo lo veo de cuando en cuando aunque no escriba nada, eso no significa que no te tenga presente y te desee todo lo mejor para ti y todos los tuyos. BESOS GRANDES.
Soy de fuera, pero me encanta vuestro pueblo. Hace tiempo lo visité y me llevé un grato recuerdo, y es por ello que soy asiduo a este foro, para de alguna manera no perder contacto. Acabo de leer algo sobre unos ratones y unos gatos, ¿ alguien podría explicarme el sentido de esos comentarios ? !!! FELICES FIESTAS A TODOS LOS HABITANTES DE ESE MARAVILLOSO PUEBLO !!!
Queridos amigos me he cansado de abrir pero el servidor estuvo caido para sudamerica y no habia caso pero parece que yasta bien . Vaya mi mas cariñoso saludo a estos queridos amigos sabioteños de un gallego que va quedando solo en tierras extrañas mi madre a vuelto a tierra natal mis hermanos como buenos gallegos han emigrado a EEUU. Y yo quedo aqui con mi hija y mi mujer asi que vaya un abrazo cariñoso de navidad y año nuevo que nos estamos asando de calor , pero con mi receta de gazpacho le hago ... (ver texto completo)
Pero mira como beben los peces en el rio.que querra decir eso??, alguien alguna vez se ha puesto a mirar como beben los peces en un rio??
Que bonitos son los villancicos, sobre todo la letra.
A pesar de eso, me encantan.
Feliz navidad a toda la gente de sabiote.
En el portal de Belen han entrado los ratones y al pobre de san Jose le han roido los .
Los patores y los reyes y los reyes y los pastores , los pastores y los reyes , los reyes y los pastores...ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nocheebuena.
Besos con sabor a piña.