Vista del castillo 6
Barcia sabioteños!
Y lo que más duele es que se les llame ambiciosos a aquellas personas, que fijate tu por donde van contra aquellos que se llevaron lo que era de todos los sabioteños. ójala algún día se sepa agradecer a aquellos que tanto luchan por la verdad lo que estan haciendo (por todos los sabioteños)
Besos con sabor a fresa ®.
Los ratones no estan nerviosos, ni quieren ver a nadie en la carcel ni mucho menos. Solo que se sepa la verdad, y esta, esta tan cercana que por eso saco el tema de nuevo. Si faltan céntimos o no, ya se verá, y ya me encargaré de cayar a todas esa bocas una a una con todo el gusto del mundo.
Besos con sabor a fresa.
Pues a mi si que me parece buena gente la dependienta, y me gusta mucho su tienda, a ver que nos trae para navidad!!
Feliz Navidad a todos!!
Si siguen dándole vueltas a lo mismo los ratoncitos es porque su orgullo no les deja reconocer que no tienen nada que hacer, tantos juicios, tanta perdida de tiempo para que, si no se ha demostrado nada en contra de los gatitos, por algo será, ¿no?. La ambición es muy mala consejera, y en Sabiote y fuera de Sabiote estas personas estan más que caladas, le duela al que le duela, pero es la verdad. Todo esto ha sido una patraña, que lo único que ha hecho ha sido dividir más nuestro pueblo, aunque realmente ... (ver texto completo)
Fresita, la verdad no tiene nada mas que un camino, por muchas vueltas que le deis los ratoncitos. Despues de tres años, no hay nadie en la carcel, Ni lo habrá nunca. Por una razón muy sencilla. ! no falta un centimo !
La verdad es que tienes razón, el ratoncito cae al final en las zarpas o en la trampa por su ambición!! Pero que pena que estos ratones no se mueven por esos valores tan comunes en gatos, sino son las ganas de justicia, de que se sepa la verdad, y de orgullo herido por haber sido engañados, las razones que hacen que estos hombres inviertan su tiempo y propio dinero, por el beneficio de todos los sabioteños. Algún día espero, serán recompensados por vosotros paisanos!!!
Besos con sabor a fresa.
¿Esa dependienta de la que hablais es de Sabiote? La verdad sea dicha que es muy maja esa chica ¿verdad? se ve buena chavala.
Menos cachondeo, jamás un ratón le gana a un gato, antes o después caen por su ambición en el cepo o en las zarpas.
Un saludo pepe aranda, las fotos tuyas las he puesto yo, la única que no he podido colgar es la de bartolillo, ya que yo en estos temas de ordenadores no entiendo casi nada.

Un saludo y, por cierto me encantó tu página.
Que poquito maullan los gatos desde hace tiempo! Menos mal que ratoncitos como yo recordamos que las cosas estan tan cerca, que hasta los miopes las ven!! Final cercano, triste por desgracia, pero justo ;)
Besos con sabor a fresa.
¿Qué manía persecutoria os ha entrado ahora con la dependienta de la papelería, no? Bueno, mientras sea para bueno no esta mal, lo peor es cuando os entra la misma manía para malo.
Pues yo que quereis que os diga creo que hay mejores personas en sabiote y en el mundo entero que esa dependienta de la que hablais deja un poco que desear.
A mi lo que me mola es el chaplin troncos... El mejor local de sabiote y donde mejor se está para pasar un buen rato con los amiguetes y con la mejor musica para bailar del mundo. Parece la musica de KISS FM...GUAU.
Un abrazo a Gines , el maestro molino de Aceites el Castillo de Sabiote, Desde Córdoba.