Parroquia de San Pedro
Si mucho sacrificio pero no teneis el valor de seguir acompañando a las demas hermandades con el santo sepulcro en la general cono hacen las demas hermandades y te recuerdo que los del nazarenos tambien salen dos veces y es la procesion bastante mas larga que la de los blancos y hay que madrugar bastante mas asi que no presumas de hermandad porque solo sois una panda de chulos.
Es cierto, dejemos de ser rasca y pica, dejemos de ser ratones y gatos. Por una vez, seamos todos sabioteños y desearos, a todos, Feliz Navidad paisanos.
Besos con sabor a fresa.
Dos cosas:
1ª- ya está bien con los ratones y los gatos que nos aburrimos un montón.
2ª- Estoy de acuerdo con lo de los Cotillones, eso es un invento pasado de moda, no mola nada de nada, tanto cotillón, el que quiera cotillear que se vaya a Salsa Rosa. Ya estamos aburridos de los gorritos de cartón con el espumillón colgando y los collares esos hawaianos plastiqueros horrorosos y de los matasuegras esos del pito que nunca funcionan porque siempre tienen un agujerillo en el papel y se sale el aire. Y las narizotas esas con las gafas , que me decis de eso? eso es ya del primer eslavón de la Humanidad, es decir, del hombre de Atapuerca.
Queremos renovarnos. No queremos más pasarnos un mes antes haciendonos el traje de Nochevieja en la modista, o hacerle una visita a Vittorio&Luccino, que en un mes y con la Nochebuena de por medio engordamos, no queremos mas brillantina en los carrillos, quiero salir a tomarme una miau con la bata de guatiné y la redecilla en la cabeza. No a los cotillones!!, si a la bata de guatiné!!! No a la pajarita!! si al mono de trabajo!!

Besos con sabor a porra antequerana. ... (ver texto completo)
¿No os parece un poco excesivo el precio del cotillón en la discoteca?

Considero que Sabiote no es pueblo como para tener semejante cantidad de cotillones en Nochevieja, porque si te apetece salir e ir a dónde te de la gana no puedes, o sea, o te vas a una cochera o te apuntas a cotillón, o como última opción y siendo esta la más ahorrativa, te acuestas en tu casica; y no habrá de tardarse mucho tiempo para que empiecen a decaer los cotillones, porque pasarán de moda, y la gente también se dará ... (ver texto completo)
¡¡Algún día los gatitos comeran "ratoncitos a la orange"!!
No es de extrañar que deban dinero habiendose aliado con "San Trampitas", el eje motor del clan de los ratoncitos.
Pero esto es demencial, no se pueden decir mas tonterias en menos espacio.
Dejad en paz a los ratones y a los gatos y que cada uno se busque la vida.
Yo creo que hay temas mucho mas interesantes y que ayuden a "crecer" a nuestro pueblo.

¿Cuando van ha comenzar las obras para hacer esa carretera con bancos y árboles en el camino de la Corregidora?. El ayuntamiento lleva diciendo un monton de tiempo que esa carretera se va hacer. ¿Cuando?
Los ratones son personajillos aruinados por su cabezonería y orgullo. Por qué no contais cómo estais funcionando? Por qué no contais que os han cortado la luz por no pagar? Estais.hasta las trancas y queréis desviar la atención.
Besos con sabor a trancas para los roedores.
Lo de la cooperativa parece rasca y pica.
El gatito es un animal de compañía, mientras que lo que se dice ratón sin más, es un bicho muy mal visto en la sociedad, y si son ya de alguna casta especial, ni te cuento.
Bueno, la próxima seré mas suave, que lo he pillado, pido mil disculpas.
Hablando de otra cosa:
Que me perdone la persona por los besos con sabores, veo que tienes el copyright, pero sólo para los besos con sabor a fresa, los míos son multisabores, así que de momento, hasta que encuentre otra cosa que me guste más, voy a continuar que tengo para rato; ya sabes empezaré por la gastronomía mediterránea, continuaré con la oriental, la escandinava, y así sucesivamente, pero no desesperes que ya encontraré ... (ver texto completo)
Hola a todos los sabioteños.
En torreperogil ya hay radio propia y se puede sintonizar en el 107.7 es radio loma

Hos recomiendo el programa EL BARRERO que se emite los viernes de 7 a 8 de la tarde.
Tambien podeis mandar mensajes de apoyo al programa a vozdeldesierto@telefonica.net

Hasta pronto.
No he puesto ninguna diferencia entre ambos pues no tengo argumentos para ello, solo he dado a conocer la existencia de un "personajillo" de mucho cuidado entre los gatitos. De todas maneras, como veo que se sigue con los tintes subjetivos, el artífice del comentario anterior debería repasar algunos conceptos, pues en esta vida los PERSONAJES suelen estar bien considerados, excepto cuando pasan al campo de "personajillo"; es en ese momento cuando aparece una degradación del individuo.Por alusión, ... (ver texto completo)
La diferencia entre los ratones y los gatitos, como los estais calificando, es que en los gatitos puede que haya algún "personajillo" y en los ratones todos son auténticos personajes!!!, esa es la cuestión!! je je je!! o This is the cuestion, que diría un anglosajón!!

Ale, besos con sabor a. Cacarruta de maldito reoedor!! je je je.
Creo que las definiciones que se han dado no han sido muy objetivas, es más, creo que van cargadas de tinta subjetiva por parte de un "gatito". Si el asunto está en manos de la justicia, el tiempo dirá, aunque no es el calificativo de justo lo qae embarga hoy día a los tribunales, ejemplos hay hoy día sobre sentencias a las que la opinión pública precisamente no trata de justas. Volviendo al tema me he informado sobre el asunto, y, en mi opinión, dentro del grupo de los gatitos hay un "personajillo" ... (ver texto completo)
No quiero copiones, en los besos con sabor a fresa. Si no sois capaces de tener una firma allá vosotros, pero no me copieis por favor que es muyu triste
Besos con sabor a fresa®.