Plaza Alonso de Vandelvira
Odio a los listillos de turno que critican a aquellos, que "como todos", cometemos faltas de ortografía. Esta tan vacía su cabeza de ideas (tan buenas como la dicha por ese muchacho), que se limitan a criticar y molestar.
Besos con sabor a fresa.
El anonimo tendra faltas de ortografia pero se expresa con mas razon que ninguno de los que ponen aqui cosas sin fundamento y palabrias.asi que aunque no escriba bien del todo hay que escucharle porque a mi parecer sabe de lo habla.besos con sabor a rom.
Vaya tela con el anónimo, las patadas al diccionario que ha dado!! Hace daño a la vista.
La gente de sabiote lo que tienen que acer es quejarse mens, porque los jovenes tambien nos merecemos algo en esta vida tan cruel;primero nhos kitan la feria y la acen trasponer al quinto pino de sabiote y la verda es que la gente joven ira a la feria pero los adultos que tengan ijos iran temprano montaran a los niños y despues se iran a cenar a un bar del pueblo.y a muchos le gustarian que la dejaran donde esta , ademases una calle bonita que esta casi en el centro del pueblo y que bajando te encuentras ... (ver texto completo)
Pues sabido los efectos en la salud del tabaco, ahora tendrás que preocuparte de los efectos que la aerofagia puede producir en tu ya desgastada salud tabaquista. ( BRJLLA ).
Muchas gracias BRJLLA, tienes toda la razón, tomaré buena nota de tu consejo, te lo agradezco mucho, claro que.. .espero y deseo que antes que la providencia actúe la naturaleza del ser. Si actúa la providencia, los antitabaco se habrán quitado a un molesto fumador del medio; si, por el contrario, es la naturaleza la que gana no solo no se habrán quitado a un fumador si no que habrán ganado un fumador con aerofagia.

Muchas gracias.

Besos con sabor a fabada asturiana, je, je.
Yo estoy de acuerdo, no a los cotillones, son caros y no te puedes mover del sitio; que cada uno vaya donde quiera librente pagando exclusivamente lo que consuma.
El miedo es el más ignorante, el más injusto y el más cruel de los consejeros.

Besos con sabor a pimienta negra.
Cierra la boca y tápate la nariz durante un tiempo. Después la providencia proveerá: pasarás a mejor vida, o la propia naturaleza del ser humano te hará expulsar el humo por cualquiera del resto de los orificios que te queden libres. De esta manera tendrás fundamento para alegar "FUERZA MAYOR", la cual te eximirá de toda responsabilidad, o, al menos, ladisminuirá ( BRJLLA ).
Gran cena cotillón en la casa del pueblo:
Menu 8 euros

juan pablo ii
benedicto xvi
franco
roldan
O sea...(papas con huevos y chorizo.
Una pregunta, .a ver si alguien puede resolverme esta duda que me invade desde hace unos dias. A ver, el dia 31 de Diciembre, si estoy cenando en un restaurante y me pilla que a las 12 en punto acabo de darle una calada a un cigarro, que tengo que hacer ¿tengo que salir coriendo a la calle a echar el humo? o ¿directamente lo dejo en la boca sin abrirla para que no se salga hasta que me asfixie?
Por favor que alguien que me resulva esta duda tan enorme que tengo, llevo noches sin dormir pensando ... (ver texto completo)
Que an liao ahora los ratones coloraos.

Besos con sabor a los andrajos que le hizo Anamia a don felipe.
Besos con sabor asidra el gaitero.
Felices navidades y un próspero año 2006.
Espero que los "reyes majos" os traigan este año un tiempo mejor que el 2005, para que sabiote pueda gozar de una buena cosecha de aceituna.

Saludos para todos pp aranda.
Estas si que valen dos procesiones que se tragan en tan solo unas horas no como los niños de mama que no valen ni para eso solo para aparentar de tener la mejor banda y con todo lo hombres que son no tienen el valor de salir por la tarde en la procesion general porque claro es mejor ir a sacar el dinero a la gente y sacar otras imagenes que la suya propia y en su pueblo haber si llega el dia que nisiquiera tengan procesion.