Puerta del Castillo
Hace un rato he mandado un mensaje sobre el tema de la localización de la feria, y alguien lo ha borrado.
Así no vamos a ningún sitio. Se trata de la vieja táctica de silenciar aquello que no nos gusta. Eso es esconder la cabeza debajo del ala y así no se resuelve nada.
Para resolver un problema hay que ponerlo encima de la mesa, hablarlo, discutirlo (dentro de un orden, eso sí), ver las ventajas y los inconvenientes y tomar una decisión.
Pero no se puede resolver nada si escondemos el problema ... (ver texto completo)
Pues lo de los cotillones es verdad, es una pena que en Sabiote casi todos los locales hagan cotillón, y hay gente que puede ser que no pueda irse toda la noche a este tipo de fiesta, pero lo mismo si que le gustaría salir, pero asi que todo esta cerrado para unos cuantos, pues nada, es triste.Y otra cosa, no todo el mundo se bebe el dinero que paga, aunque ya me imagino que otros se beberán lo suyo y lo del vecino.
Como respuesta al mensaje "2005-12-20 20:36:50". A ti lo que te pasa es que no conoces los terminos "tener verguenza" y "tener respeto". Como hermana que soy de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración me ha molestado mucho que digas que somos sus componentes una panda de chulajos. Primeramente no tienes verguenza por decir eso, y seguidamente, no tienes respeto, porque estamos hablando de "religión", no del Circo del Sol, y la Virgen y Jesucristo, salgan en la hermandad que salgan representan ... (ver texto completo)
Pues el anónimo será un bestiajo escribiendo, pero su parte de razón lleva, aquí es que ya no se aguanta nada, si por algunos fuera no había ni feria, ni Semana Santa ni nada de nada. Sabiote no es pueblo de tener la feria en un recinto apartado de todo, simplemente porque no tiene habitantes para tanto, y lo que eran unas buenas ferias podían terminar siendo un cementerio. Os recuerdo que gracias a las ferias y algún evento más, mucha gente del pueblo "come", si, como leeis. Son unos cuantos días ... (ver texto completo)
Creo que ahora, y sin buscar "el traspié al gato", has pensado correctamente: DEJAR DE FUMAR. Verás como tu salud te lo agradecerá, ahora bien, trata de cuidarte, no se trata de mejorar los pulmones y tu ´"posible aerogagia", para caer en unas cotas elevadas de colesterol, ya sabes, los exfumadores tienden a engordar. De todas maneras, siempre he dicho que la virtud está en el centro y no en los extremos o excesos, es decir, no se trata de que dejes el tabaco definitivamente, pues todo "vicio" es ... (ver texto completo)
Uo!! Han puesto en el Google el dibujo de un ratoncito y de un gatito, ¿ no es emocionante? Seguro que lo han puesto dedicado a los sabioteños, jeje.
Platanera de Canarias, parece que te has pasao con la comparación, no? que el que está divirtiéndose no tiene culpa que la feria esté ahí y mucho menos está matando a nadie... Te has pasao cincuenta pueblos.
Cierto que la calle de la feria es una calle hermosa, pero ¿alguien se ha parado a pensar en las molestias que eso ocasiona a las personas que viven en esa misma calle o en sus alrededores? Estoy hablando de ruidos, más ruidos, vómitos en las aceras, botellones vacíos, vasos rotos, condones (sí, condones) en los escalones de algunas puertas, imposibilidad de acceder a las cocheras, problemas de circulación...
¿Y las personas mayores que estén enfermas? ¿y los bebés? ¿Porqué tienen que aguantar el ... (ver texto completo)
Yo le aconsejo a "anónimo" que no se preocupe tanto de la feria ni de los lugares de diversión, sino que se preocupe un poco mas por adquirir un mínimo de cultura, que para desenvolverse en la vida es imprescindible, mientras que sin la diversión se puede pasar. Esto te lo aconseja aguien que tiene mas de cincuenta años. De verdad no quiero que te sientas ofendido, solo te pido que seas responsable con tu vida.
Vamos a ver, pues claro que todos cometemos errores ortográficos, pero lo de este chaval no es un error, es que no ha dado ni una, otra cosa, es que en lo que ha dicho tenga más o menos razón, ya que eso es una cosa subjetiva, lo de la ortografía si que es algo objetivo.

Besos con sabor cerveza alcázar… aquellos maravillosos años!!!
Saludos para la mayo(kexup) de dos mozas de la torre.
Ya sólo me queda a mí desearos también una feliz navidad, para Pepe Aranda y Pepe de Chile, así cómo a vuestras familias.

Pepe de Chile me alegra saber que os gusta el gazpacho, y Pepe Aranda, no dejes de poner las fotos que tengas en este foro, que aunque ya sabes que algunas páginas no son del todo buenas, a los que nos ven de fuera (ya sean de Sabiote o no) seguro que les hace un montón de falta que este foro, les traiga buenos recuerdos.

Pasad días felices, os deseo lo mejos, UN ABRAZO ... (ver texto completo)
Tela marinera, este es el resultado de la LOGSE, que le vamos a hacer, y esto no es nada , lo que nos espera es peor, .hay que esforzarse mucho para no dar una en el clavo, .Hay que estudiar masss, y repasar la ortografía.

PD: BRJLLA, los efectos de la aerofagia tambien afectan a los que nos rodean, asi pues, habría que hacer una proposición de ley a nuestros gobernantes para que prohíban la aerofagia, que es muy molesta, y tantas y tantas cosas. No obstante y en tanto en cuanto eso llegue, creo que será mejor dejar de fumar, .que le vamos a hacer, o dejamos el tabaco o nos vamos a vivir a Londres, que allí, de momento, no esta prohibido.

Besos con sabor a 10 mg. De alquitrán, 0, 8 mg de nicotina y 10 mg de monóxido de carbono. ... (ver texto completo)
Bartolo tenia un cargo, con un apoyo solo, y a todo Dios daba la lata con el cargo de Bartolo.
Jaja.
Para chulo, chulo, MI PIRULO!!!
Ahora vas y lo cascas, que llevavas mucho tiempo sin hablar del mismo tema. Mira que sois pesados. Es verdad, no tenemos el valor de disfrazarnos de payasos y salir en la cabalgata de reyes, qué le vamos a hacer!! Cada uno es como es.
Un abrazo a esta maravillosa banda y a seguir tocando así, que cuando se levantan envidias, es buena señal.