El Caracol de Don Victor
Feliz Navidad a todo el pueblo de Sabiote, los mejores deseos de paz y felicidad para todos los paisanos, Y para todos los que visitan este foro, para los ratones, los gatos, la persona de los besos de fresa, el de las faltas de ortografía, para los semanasanteros, tambien para los que se quejan de la feria, para BRJLLA, para el de los besos con pasión., que paseis una noche llena de paz y alegría, en compañía de las personas que más quereis.

Besos con sabor a AMOR.
Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos mis paisanos de Sabiote.
Un Sabioteño en Barcelona.
Estimado Paisano. Los Reyes nos han traido 8 fotografias para la WEB, así pasamos la barrera de las 100. Esperemos alegrar a los sabioteños que se las
Encuentren.
Pondría fotos con gente, pero...es un poco "arriesgao". Se me ocurre poner
A nuestro querido "Carbonero". Sería, como trasladar las tertulias de casa
El Carbonero a la WEB, "Los sabioteños estaríamos como en CASA".

Un Saludo y no pases mucho frio si sales esta noche a cantar Villancicos.
Atención costaleros de la Hermandad de la Expiracion. El próximo 26/12/2005 tendremos la primera reunión informativa. !!!Es importante!!! No faltes.

Si eres !!!Semanasantero!!! únete a los costaleros de la Hermandad de la Expiración y sientelo debajo del paso de Cristo.
Menuda tarea se llevan los dos estos del tabaco y los problemas de salud, si... Me refiero a BRJLLA y al otro(a) que da unos besos mas raros que no veas.

Pues yo voy a dar un beso de los mios...de pasion.
Cada día creemos más en vuestro proyecto, solamente veros trabajar, demuestra la firme dirección que os guía, y el claro horizonte que os espera. La Banda mayor consolidada, se escucha por esos foros la palabra profesionalidad. Sección de costaleros lo mismo, trabajan los hombres no las palabras. Fernando suerte con los que te quieren, nunca te defraudaran. Campos los peques te demostrarán en un futuro no lejano que tu trabajo no caerá en saco roto, sois el proyecto más activo en estos momentos, ... (ver texto completo)
No dejan tirados a nadie; tocan en su procesión y punto. Otros a lo largo de su procesión van perdiendo miembros de la banda, porque son de otro pueblo; eso si está bonito, ahora entran unos y salen otros, qué vergüenza, y dicen que tienen banda propia.
Y tampoco van a chulear, van a tocar, y dejando el listón bien alto por ahí; otros cencerrean y no pueden salir del cortijo. ¿Qué le vamos a hacer?
Un abrazo expiración.
Un saludo a todos los chicos del instituto de sabiote lo dice una sabioteña.
Hay que dar la enhorabuena a la directiva del resu por las elecciones, gracias a dios que no se ha presentado quien todo el mundo creia.
Ahora dicen que se va gente (pues buen viaje, no faltará quien las vuelva), asi que kiko, prara adelante que tienes buenos ejemplos a segir.
¿Sabeis que pasa en Sabiote? Pues que hay mucha aburrida y aburrido espiando detrás de la ventana.Madrugan para tener pronto las cosas de su casa y después enterarse de todo lo que no les importa.Y luego en misa mucho golpe de pecho, pero que falsedad de vida.
Mi querido y nunca bien ponderado BRJLLA:
Te agradezco encarecidamente tu preocupación por mi salud, el tabaquismo, el colesterol, el sobrepeso, la aerofagia, .en fin, que debo estar hecho unos zorros según me pintas, . Que vamos a hacer!!, trataré de buscarme algun vicio mas saludable, espero que me recomiendes uno.

Besos con sabor a fresas con champagne.
Mi mejor regalo de navidad es haber hecho contacto con ustedes pepe de chile.
Esta es la puerta del espatarrao.
Querido Papá Noel:
Este año he sido buenísima persona, he pasado el año haciendo actos de puro amor hacia mis semejantes, madrugando mucho, trabajando como nadie, cuidando la naturaleza, usando el transporte público para evitar un tubo de escape más expulsando gases nocivos y peligrosos para la tan ya dañada capa de ozono, .podría estar enumerando los múltiples actos de hummildad que han inundado este espíritu humano lleno de defectos, pero me he esforzado hasta la saciedad. Por ello quiero demostrarte ... (ver texto completo)
Si alguien no tiene verguenza en este pueblo es esta hermandad o mejor dicho esta banda que dejan tirado al pueblo para irse a chulear a otro.