El Albaicín
Feliz navidad de CHICUELO a todos los sabioteños.
Aunque hayan borrado mi mensaje sigo insistiendo a que papenas os referis?
Si destrozar la vida de la persona que te cae mal te deja sastifecho o sastifecha ! adelante! ya vendra con el tiempo " lo tuyo" y todos nos reiremos juntos. Piensa bien antes de intentar hundir a esa persona lo que vas a hacer que todo en esta vida se paga y muy caro !RECUERDA!
Papenas?quien es, soy forastera y por motes no se de quien hablais.
Viva papenas!es el mejor sabioteño que ha pisado la torre en mucho tiempo.papes te queremos!
En Sabiote no se ve lo que hacen los del Ayuntamiento, o si se ve, pero como son del partido que son se siguen votando, porque solo nos fijamos en el color, y no en lo que hacen, que por hacer hacen poco, y lo que hacen es con relatividad a sus intereses, pero bueno, ya se nota lo que progresa el pueblo, asi que seguir votandolos.
Besos con sabor a fresa:
No dejes que te coman la moral, estás en tu derecho de expresar tus ideas, y al que no le guste que se aguante , y el perdón se pide cuando se ofende, no cuando se dice lo que se piensa.

La política es la gran mentira de este mundo, pero claro unos mienten mas que otros, o al menos unos lo hacen peor que otros.

Besos con sabor a Ley de Haciendas Locales.
Los "Foros", se inventarón hace mucho tiempo en casa de una de las personas más queridas y conocidas de Sabiote "CASA EL CARBONERO".

Vaya mi reconocimiento para esta EXCELENTE persona.
Que va la politica no me va la verdad. No intento ser oposición ciega, negándome a todo, sino algo crítico y con respeto. Lo que opino espreso, y para eso esta el foro. Pedir perdón si me paso y mas que todo Feliz 2006
besos con sabor a fresa.
Como puede ser que casi nadie este de acuerdo con los concejales y el alcalde, ni el sitio donde van a poner la feria y sin embargo lleve casi 20 años en el poder ¿ no es un poco raro ?
No os dais cuenta que poniendo la feria donde quieren, ya no queda mas remedio que para crecer Sabiote solo puede ser por la fuente polo, .
¿A qué autoescuela ha ido "Mangi" (digo Mangui)? ¿No será que no tiene carnet y por eso desconoce las señales?
Saludos y que todo el mundo tenga un año 2006 mejor que el que se está acabando.
Al de besos con sabor a fresa se le ve el plumero. Es crítico tanto con la Cooperativa como con el ayuntamiento, ¿Qué casualidad, verdad?¿No será la misma persona que ha intentado ser algo en ambos lugares y se ha quedado en oposición en ellos?
Fresa, hay que saber perder.
No os preocupeis por lo de la calle de los callandicos, que pronto la volveran a poner de doble sentido, solo falta que instalen los semámoforos a ambos lados para dar paso en ambos sentidos. Mientras podeis tirar por la del cuartel que como bien sabe el concejal (que para eso está) es mas ancha. Por otra parte, decirle tambien al concejal, que la señal con una silla de ruedas que hay en la plaza santa cruz, no es para que el mangi aparque su todo terreno sinó para dejarla libre, pues ahí hay una ... (ver texto completo)
Es cierto me expreso mal. Lo que digo es que el ayuntamiento debe consultar la opinión del pueblo antes de cambiar la feria de sitio. Y si que es importante la feria, aunque sean 5 días al año son la caña y vienen muchos forasteros a dejar su dienro en Sabiote. Por eso digo que DIALOGUE el ayuntamiento
Besos con sabor a fresa.