Portada Casa las Manillas
No es justo que porque los Callandicos tengan que colocar las maderas en la calle Don Pedro Gómez, donde tienen la carpintería, se hiciera calle de un único sentido, y que las personas que vivamos en esa calle o paralelas, tengamos que dar toda la vuelta que damos para llegar a nuestras casas, con lo fácil que era antes. ¡¡No se puede estar de acuerdo con eso!!
A mi no me preocupa tanto la feria ya que son solo 4 ó 5 dias, me preocupa mas tener que pasar por el poligono todos los dias 2 veces para entrar a mi pueblo, y por ahí colamos todos, hasta los que no votaron.
Felices Fiestas para todos.
Querido Besos con sabor a fresa:

No he pillado nada de las dos primeras líneas de tu mensaje. No es que me preocupe mucho el tema, pero al menos me gusta enterarme de lo que leo y.no te he entendido nada en absoluto, quiza sea una pequeña falta de expresión o algunas palabras transcritas equivocadamente.

Besos con sabor a fruta escarchada.
Los Reyes son Magos, así que todo en ellos es posible, además añado: "existen regalos no materiales y que no necesitan ser depositados debajo del pino".

Besos con sabor a ESPERANZA, SALUD Y AMOR.
A mi no es que me ceban consultar porque yo no soy quién, pero al pueblo en general sí! Es algo tan relevante e importante para un futuro que sería mejor que no se metiera en "las sin coger" nuestro queridísimo Ayuntamiento.
Además yo no los voté, aunque Deva aguantarme porque esto es democracia, y ya somos varios los que nos preocupa ese tema del emplazamiento de la feria.
Besos con sabor a fresa.
Sabor a fresa. A ti no tiene nadie que consultarte lo que Deva o no Deva de hacer el ayuntamiento, ya te consultaron el dia de las elecciones, y diste tu consentimiento en todo lo que les salga de ahí mismo hacer ahora. Así que ahora ya sabes.
Este ayuntamiento borra mensajes que no le agrada. Parece que estemos en los años de dictadura. Que pena que aun sigamos votando a los mismos, vacíos de ideas y con prejuicios. Esperemos que para la cuestión de la feria consulten a los sabioteños en vez de callar y hacer lo que les venga en gana. Esta de moda la palabra, y ahora viene bien: DIALOGO
Besos con sabor a fresa.
Como proyecto fin de carrera en mi ingeniería, me gustaría diseñar el camino de La Corregidora a gusto de todos los foraneos. Así que todos los que tengais una idea constructiva y que creáis que puede venirnos bien a todos los sabioteños, comentarla y así la tendré en cuenta en mi "posible" diseño. Gracias.
FELIZ NAVIDAD a todos los sabioteños y en especial a mi prima mºtere, nos vemos en semana santa!!!muchos besitos.
A ver foreros.una pregunta.

¿Como es posible que los reyes magos vayan dejando regalos por todas las casas de los seres queridos??? ¿eso es imposible verdad?

¿Como les da tiempo a tanto en una sola noche???

Besos con sabor a...suelta el regalo en el pino que nos vamos.
Esta portada es la de la futura casa de hermandad de la cofradia de Jesus Nazareno y Maria Santisima del Primer Dolor.
Todos de resaca eh?, se nota , se nota.todos durmiendo, o todos en casa, como hoy no se trabaja ehh???, que pasa que aprovechamos en el trabajo pra entretnernos con internet??, como se enteren los jefes.

Bueno pues nada, que todavía queda la Nochevieja y los Reyes, tanta fiesta no es saludable.

Besos con sabor a vitamina B12 para el coma etílico, o a Blody Mary que tambien es efectivo.
Os deseo paz y felicidad a todos los sabioteños, para que el año que esta al llegar, sea mejor que éste que dejamos.
Un sabioteño en Sevilla, "Bolete".
Kiko no tiene ejemplo a seguir , kiko esta manejado por el antiguo presidente, que piensa que la hermandad es suya, porque su padre estuvo en ella, Kiko se integro y obstenta bien el cargo el presidente eres TU.
La palabra amor es la frase mas completa para este y todos los foros del mundo
Felicedad para todos y todas.