Cartel del recinto amurallado
Que pasa con Rambito??? Me he enterado que se lleva todos los palos el pobre chico.
Vamos a ver las migas:

Primero se pica el pan, que sea pan candeal, del dia anterior, normalmente se hace con el pan sobrante del dia anterior o dos dias.
Se pone aceite en la sarten, pero no seas escasa con el acite y fries muchos ajos bien fritos que es la gracia de las migas, abiertos por la mitad para que no te salten y unos torreznos(asi se llama en la Mancha, que es la panceta en tacos medianos).
Apartas la panceta y humedeces el pan, solo humedecerlo con los dedos le echas gotitas para ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien pusiera en este foro la receta de las migas.
Sobre todo me gustaría saber cuanta agua hay que echarle.
Ya vienen los Reyess, con el aguinaldo, tiroriroriro tiroriroraro.
Vaya, vaya que ya estan llegando, a ver que nos hemos pedido, a ver si nos lo traen, ¿hemos sido buenos?, ¿tenemos preparados y limpios los zapatos para ponerlos debajo de la ventana???, ¿hemos guardado un poco de turrón para ellos??
Bueno a ver que yo me he pedido.uf, lo que me he pedido, no sé yo si me lo traererán, desde luego en los camellos no cabe, .va a ser que no, va a ser que no me lo van a traer.

Besos con sabor a oro, ... (ver texto completo)
Kuki no va le na es lo mas ton...
La mejor peña es la motera y no se able mas.
Rambo!!! esta no es mi guerra!!! ellos pegaron primero!! y el ojo como una bota!!
Este año vamos a convertir entre todos a SABIOTE, en el pueblo mas importante de la comarca de Las Lomas y Las Villas.
Adelante, vamos a reclamar y a exigir todo lo que nuestro pueblo se merece, como por ejemplo, carretera, médicos, comercios, árboles, y todo tipo de servicios necesarios para que no tengamos que depender ni de úbeda ni de ninguna otra ciudad.

ADELANTE PAISANOS PASEMOS A LA ACCION.
Soy el ARGUI. Y es para DOñA PELIBLANCA. Me hace mucha ilusión desde la tierra de MARíA SANTíSIMA, felicitarte , a ti , y para todos los tuyos el año 2006, deseandote todo lo mejor. He intentado comunicar ni se sabe cuantas veces, y no me ha sido posible indudablemente sus razones habrá, solo decirte que los martes seguiré esperando alguna noticia. Reitero mis mejores deseos para el año 2006, y para TI muchos BESOS.
Que los deseos de todos se cumplan en este año nuevo. Que estemos todos con salud para poder disfrutar de nuestros deseos y que la vida pueda sonreir a los que tanto lo estan esperando.
Que este sea un año grande para todos los que tienen esperanza en algo verdaderamente grande.

Besos con sabor a mi.
Venga! levantaros ya que estamos recuperandonos del marchon que nos pegamos todos para despedir el año. Ojala este año venga cargado de salud y felicidad para todos los sabioteños. Ah! se me olvidaba deciros que a ver si en este foro se empiezan a escribir cosas constructivas y no destructivas, y no dañamos al projimo.
¡feliz año nuevo a todo el mundo!espero que en este año cambie un poco las cosas en sabiote y que todo el mundo cambie tambien.

Besos con sabor a ponche.
Feliz año 2006 a todos los sabioteños. Y haber este año que hemos entrado, mejora mas el pueblo, porque el pueblo esta hay estancado porque el pueblo tiene el castillo la casa de las manillas etc. Y deberian darle otro color al pueblo para darle mas vida y para que la juventud no tenga que salir del pueblo.¿y quien tiene la culpa de todo eso? los que mandan. Yo aunque lleve muchos años fuera soy sabioteño de pura cepa.
Feliz 2006 paisanos. A divertirse sea donde sea, cotillón, pub, casita... Lo importante es que empecemos el año de lujo!!!
Besos con sabor a fresa.
Querido Pepe Aranda, mi más sincera enhorabuena por las fotos colgadas, aunque la de bartolillo y el carbonero (yo al menos no las puedo abrir) no se vean.

Me ha gustado verlas, y sobre todo, tanto a tí cómo a Pepe de Chile desearos que paseis filiz salida del 2.005 y que el 2.006 os traiga la mejor.

Por cierto si veis a un señor gordo, bajito, con barba y vestido de rojo que se os acerca y os mete en un saco, no os asusteis, es que yo para el 2.006 he pedido amigos cómo vosotros.

¡UN FUERTE ... (ver texto completo)