Almena castillo
Vendo dos solares en los mirasoles 687211371.
Al de "que asco mas rico" no le he captado bien??, de que va el tema?? otra vez de los gatos y los ratones??, espero que no, pensaba que esa pesadilla ya había pasado., a ver si cambiamos de tema: año nuevo.tema nuevo, a ver a quuien le toca este año!!!, jiu, jiu, jiu.
Oh que tristeza es esta que inunda mi corazón??, sera que la linda Navidad ha llegado a su fin??, será que los Reyes Magos no me han traido eso que con tanto ahinco habia pedido??, será que no me lo merecía??, será que no he sido buena persona??, será que he pedido algo demasiado grande??, será que han perdido los pajes mi carta??, será que no puse el sello en la carta??, será que algun camello estaba en huelga, justo el que llevaba mi regalo??, será que los Reyes Magos no han leido mi carta??, será ... (ver texto completo)
Hay que ver que los mensajes con fundamento que expresa la realidad tengan que quitarlos parece una distadura
Que asco mas rico.
Desde aquí quiero saludar a todos los sabioteños, y pedirles tranquilidad porque todo llega su hora y abra sorpresas que nadie esperaba, pero algunos tendrán que bajar la cabeza y morderse la lengua de rabia aunque le afectara a el mismo, pero así es la envidia que por desgracia en este pueblo nos sobra, espero que todo vuelva a la normalidad y poco a poco nos unamos sin rencores, que familias y amigos rotos se unan sin mirar atrás, que vale mas que un fraude o supuesto,

Que asco mas rico.
En sabiote hay de todo, ligeras y no ligeras, asi que vamos a retenernos un poquito la lengua y no generelicemos tanto, porque si hablaramos de algunas torreñas y os metieramos a todas en el mismo saco no os haría ninguna gracia.
¡¡que sus majestades de oriente, los reyes magos, os hayan dejado muchos regalos a todos, y sino ha sido así no os preocupeis, es que a lo visto en sabiote al camello de gaspar le pinchó la rueda y no pudieron repartir todos los regalos!! ya llegarán, no seais impacientes!
Las sabioteñas son unas ligeritas...aced el favor de dejar ya a los torreños, sobretodo a los que tienen novia!!
¿Qué es lo que pasa con el tema de "Rambo"?
Por lo visto el fin de semana pasado hubo muchas movidas en Sabiote, ¿¿¿no???
Que los reyes magos os traigan a todos lo que deseais esta noche.
De nada Rosalinda, espero que te gusten y las compartas.

Fdo.Amadeo.
Para el de tokio ¿quien eres?
No se trata de lo que pese si no de la debocion de acompañar a su titular durante todo un recorrido y no una sino dos veces en el mismo dia o es que tienes envidia y si hay que aguantarse pues se aguanta uno pero no deja tirada a su hermandad para ir a chulear.
Gracias, Amadeo, por la receta de las migas. Te aseguro que las probaré.
Un abrazo.
Me podéis decir quién es Rambo??por favor.
Gracias.
Me parece que esta/e no tiene nada más que serrín en la cabeza. Ni que la Verónica pesará 2 toneladas. Hay que aguantarse!! en fín, hay que meterse con el prójimo, por lo que veo.
Qué vergüenza!!