Vista del castillo 5
Mi voto va va para una chica que sale con la Maria de Mateo, morena y que está con pinpin.
Es verdad que han borrado todos los mensajes, especialment los que trataban del tema de la feria.
¿Porqué no se pone en otra calle?
¿Es que siempre tienen que ser los mismos los que aguanten las molestias, los ruidos, las incomodidades, las orinas, los condones, etc de los demás?
¿Y además tienen que soportar no poder usar sus cocheras los jueves con el mercadillo?
Es que tiene narices, que tengas una cochera y no puedas sacar ni meter tu coche porque hay un puesto vendiendo cosas en la puerta, ... (ver texto completo)
Dejad al cura que sea lo que quiera. El cura es cura y mientras realice su funciones de cura a nadie le importa que es lo que le gusta o que es lo hace con la puerta cerrada. A muchos de los que lo critican si le abrieran sus puertas cerradas, seguramente se le descubririan muchas cosas que nadie sospecha.
Que cada persona es un mundo, dejad en paz al cura que cumpla su función, mientras a vosotros no os proponga nada que os afecte directamente, dejadlo que viva su vida, tambien tiene derecho.
Al primero que tienen que multar por aparcar mal es al cura, que sube su coche a la acera, pero no una rueda ni dos... Todo el coche, vamos como si la cera fuera suya, como hace lo que le dá la gana en la iglesia, se piensa que en todo puede hacer lo mismo, pido multa para el cura, bueno no solo para el cura, sino para todo el que aparque mal, pero el cura es todos los días.

Besos con sabor a vino de misa... Ja ja ja.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje sobre el dinero y la iglesia. Ahora deberían pedir disculpas y retractarse los que tanto daño han hecho en este pueblo. Aunque sinceramente no se esperan de cuatro "amanerados" que están malmetiendo y manejando a su antojo.
Y qué quieres que diga, prefiero no ser lame.del cura aunque no prospere, qué le vamos a hacer.
Besos con sabor a "trasero del curita".
¿Quien ha sido el hermano mayor de San Antón este año? ¿y para el año proximo quien es?
Como me gustaria estar hoy dia de San Antón, en Sabiote.
Este foro ha estado muerto durante unos dias, no ha salido nada de nada, ha debido haber problemas con este y de todos los pueblos, pero bueno, a ver si ahora se anima la cosa un poquillo y le damos vidilla, que estoy aburridiisimo(a).

Besos con sabor a "que tengo que salir a la calle a fumarme un pito y hace mucho frio".
Pero como va a responder el Ayuntamiento a tus preguntas en este foro, ...yo de ti no lo esperaría, ...con lo poco que les gusta contestar... Lo mejor que puedes hacer es ir al Ayuntamiento a los plenos ordinarios y decirselo alli mismo delante de todos, en el turno de preguntas del publico.
Preguntas para la corporación municipal:
¿cuando vamos a tener una salida de la carretera hacia sabiote?
¿cuando vamos a tener un ambulatorio en sabiote?
¿que se va hacer en lugar de la cooperativa nuestra sra. De la asunción?.
¿cuando van a empezar las obras del camino de la corregidora?
¿porque en la explanada que hay debajo del mirador no se hace un parque o cualquier otra cosa de utilidad pública?
¿porque no contesta la corporacion municipal a esta preguntas y a otras que con frecuencia ... (ver texto completo)
¿Que ha pasado durante el último mes, que nadie escribia en este foro? ¿No será que todos los mensajes que se ponian los han borrado por sistema?. A mi me han borrado por lo menos cinco, pero no se porqué razón, porque los mensajes que me han borrado no tenian nada que pudiera ofender a nadie; eran completamente blancos. ¿Porque los borran?
Paisanos, ¿no os habéis enterado de que a la iglesia le han salido patas? Sí, anora dice el curita dinamita que se está abriendo otra raja; y digo yo, ¿no le habrán salido patas al dinero que recogió para arreglarla y que en tantas flores está empleando? Hay que ver que hay que hacerse amigo del cura para prosperar en este pueblo.
Qué pena dais, y ahora venís pidiendo dinero para el arreglo. Haberlo pensado antes de decir tanta blasfemia e insultos.
Ajo y agua. Si por mí fuera, la iglesia se le ... (ver texto completo)
Con el temadel ayuntamiento le pido a la alcalde y concejales que la policia local murten mas las cosa mas como aparcar en un sitio donde no se puede aparca, destrozos, etc y que no hagan la vista gorda porque lo hace gente de su familia hijos, nueras, primos...y a veces ellos mismos yo como joven con carnet creo que la justicia en este tema no esta la devida.
Pues yo voto por mi misma, que estoy.vamos, madre mia como estoy, .buf, lo mas, lo mejor de lo mejor.

Besos con sabor a " ya quisiera la Elsa Pataky".
Mi voto es para las hermanas cano Ana Belén y Mª ángeles.
Está complicada la cosa.