El Caracol de Don Victor
Lo del concurso de mister si no damos nombres, como vamos a saber quien ganara...dando nombres!!!
Pues yo voto a mi moreno con carita de niño bueno y ojitos que me hacen temblar

Besos desde la linea 9 para la 2.
Es verdad, no se puede dedicar cualquiera a denunciar, eso es trabajo de quien cobra por eso, y no podemos o debemos permitir que el gobierno nos cargue el muerto a los ciudadanos de a pie. Si ha implantado una ley que ponga los medios suficientes para que esta se cumpla. Por otra parte mi mas sincero apoyo al supermercado DIA, que aunque este infringiendo una ley, no es el unico en el pueblo. Además como aqui hace cada uno lo que le da la gana, pues por uno mas o menos no pasa nada, cuando la cosa ... (ver texto completo)
Yo voto porque el gobierno haga una Ley que persiga y acose tanto a los delincuentes que roban y matan como nos persigue y acosa a los que fumamos.

Tambien voto porque el Gobierno realice los controles necesarios a las empresas tabacaleras sobre las sustancias que estan metiendo en el tabaco para hacernos cada vez mas adictos, el tabaco natural no crea adicción.

Yo voto porque los impuestos que pagamos los fumadores(mas del 70% de lo que pagamos por una cajetilla va para la saca del estado), ... (ver texto completo)
Pero bueno, como puede ser eso, no está bién, nada bien que digas aqui que si multan al del DIA por la Ley Antitabaco, eso que tu haces tiene un nombre y no voy a decirlo aquí. Vaya, como está el gallinero!, nada, nada, eso está muy, muy feo, ocupate de cumplir tu la Ley y no de que la cumplan los demás que para eso están las autoridades, o a lo mejor es que eres guardia tu??, si eres guardia, ve y le denuncias; pero usar este foro, es de tirar la pidera y esconder la mano. Denunciale , dando tu ... (ver texto completo)
Estimado paisano. Al final no se han insertado las fotos del Carbonero y Bartolillo, esperemos mejor momento.
Me despido hasta el año que viene. Si me acuerdo, le pediré a los Reyes que nos traigan unas cuantas fotos más.
Es muy probable, que vaya a Sabiote por Semana Santa, espero que me localices.
Feliz Año 2006 para todos los sabioteños y en especial para ti y tu familia.
¡AH! para el chileno también

Un saludo Pp Aranda.
¿No hay temas más interesantes que tratar?
¿Lo importante es la miss y el mister del pueblo?
¿Y los problemas de cada día?
¿A quién le interesa que no se hable de algunas cosas?
Saludos sin besos.
Lo mismo digo yo dejad al clero que no me apetece nada saber ni lo más mínimo de esos temas. Y pongamonos a buscar la miss y el mister del pueblo.
Mi voto va por mi morena de mis sueños Mª JESúS y JUAN LUIS "el seminario"

Besos con sabor a "tengo ganas de volver a verla".
Yo voto por que se multe a quien no cumpla la ley antitabaco.
Bueno y digo yo una cosa a ver que os parece en vez de tanto cura y tanto floristero.

¿por que no jugamos a hacer tambien un casting de hombres del pueblo? asi podemos ver quien es la miss y el mister por este foro.
Ya ha venido, ya está aqui el cansino señores, ha venido el caansino, ha venido señores, ha venido el cansinooo.

Porque mis mensajes no salen?, si soy persona educada, no utilizo palabras malsonantes, mi lenguaje es exquisito, no cometo errores ortográficos, mi semántica es perfecta, y el contenido es de sumo interés general y rotundamente inteligente, no agravio a individuo alguno, y todo en ellos es digno del más locuaz de los ensayistas, cronistas e intelectuales de este país. Mi pluma es perfectamente ... (ver texto completo)
¿Tiene vigencia la nueva Ley antitabaco en Sabiote? Si es así, ¿porqué no multan al propietario del supermercado DIA, por tener una máquina, y vender en un establecimiento donde estaría prohibido?
Yo voto por un morenazo de ojos de trigo y miel.
Besos con sabor a "dreams".
Lo de defender al cura en el aparcamiento en la cera es el cinismo más grande que hay, aunque qué vamos a esperar de gente que tiene el coco comido por el personaje; les falta decir "Si, Wana". La ley es para cumplirla todos, seas cura, o floristero. Y defender eso no es ni estar a favor ni en contra del cura, es estar a favor de la ley. ¿O, qué os parece el aparato de aire en una fachada histórica? Si eso para en otras casas centenarias como la casa parroquial, no lo hubieran puesto, pero como es ... (ver texto completo)
Por eso mismo lo digo!!! me afecta que aparque el coche en lo alto de la acera, lo que haga dentro de su casa, en su conciencia queda y ya lo juzgará el señor y San Pedro y lo mandarán donde tenga que ir.

Besos con sabor a multa.