Procesión de Santa Rita en Sabiote
Quién es la chiclana (María)?
Hola a los del mesenger p.j.v.
Yo votaría por la Chiclana (maria).
Haber este del ranking que nadie le hace caso. Tranquilo yo te hago mi voto podría para ser para muchas pues las mujeres en Sabiote son de lo mejor.
Ahí va un voto para Fátima.
Haber sabioteños!
Hagamos un ranking sobre las chicas que estén más buenorras de sabiote.
Yo voto por mª jesús la morenaza.es que no sé como se llama de apellidos.(estudiaba hasta el año pasado en jaén)
Y vosotros?
Enga dad vuestra opinión.

Besos con "sabor a ojalá me lo diera ella".
¡ eres... Tu, mi principe azul, que yo soñe. Eres tu, mi principe azul que yo soñé y encontré...la, ra, ra..la, ra, ra, ra.

Besos con sabor a martes y trece.
Aver si os vais a equivocar y va a ser gerardo.
Claro, es buena idea, que se labaje de internet, lo malo es que tiene un virus, un troyano , se llama NOVIO, y seguro que se la baja y le da error, en vez de la morenaza le puede salir MICHEL JACKSON, que es una morenaza con virus.
Jajajajajajaj

Besos con sabor a "donde decis que esta el manicomio mas cercano".
A ver Maria Jesus hija mia, que le tienes loco.
Pues sabes que te digo , si tanto te gusta la morenaza pues bajatela de internet, lo mismo la encuentras en el e-mule

Besos con sabor a burro.
A ver, que aqui rapido la gente se apodera de la personalidad de cualquiera, nada menos que de los reyes magos, je, je. Pos anda que no eres tu listo(a), lo que yo quuiero no lo sabe nadie nada mas que yo, y los reyes magos claro, a no ser que , a ver contesta a estas preguntas:
¿Tienes mas de 2000 años?
¿Tienes barba blanca?
¿Te desplazas en camello?
¿Llevas corona?
¿Tienes dos amigos que siempre van contigo?
¿Sabes lo que es la mirra?

Pues eso
Besos con sabor a "tardes de sofa".
Voy a hacer una cuadra para el caballo.

Besos de color azul.
Podiamos preocuparnos un poco por que arreglen la calle del tanatorio que en uno de los ultimos velatodios que a habido calleron a un hoyo varias personas, ya que la calle no esta hecha y para colmo no hay iluminacion en ella.
Para besos con sabor a fresa:

Hoy me despierto de un amor; libero mis manos de una pena; desencanto mi voz, que se cerraba a cal y canto en la rotunda celda del "te quiero".
Hoy vuelvo a ser el que era: verdadero, no me enturbia los ojos ningún llanto. Restablecido ya de mi quebranto, me recononozco como compañero.

Que no te quieren?? pues quierete tú.

Besos con sabor a "que remedio te queda".
A ver el obsesionado(a) de los reyes magos. Que no tengas preocupaciones que veras como volao te dejan los reyes magos eso que tanto ánsias... Si no te lo dejan los reyes me lo puedes pedir a mi y yo te lo dejo que creeo que tengo lo que pides. Haja, haja.

Besos con sabor a. Me duele la cabeza.
Que duro es saber que te perdí. Lejos, muy lejos, mas lejos que el infinito. No veo luz, siempre apagada, no me envías destellos que me alimenten. Antes, perdido en el campo del desamor, gotas de amistad caían en mi corazón. Ahora, sequia, desierto, tristeza. Nunca aprendí de mis errores, siempre caía y aun no estaba levantado. En mi vida sentí tristeza semejante, tú a la altura de mis brazos, y yo a la altura de tus pies. Foreros, ayudadme, alguien sabe cómo devolver la alegría a una vida que se ... (ver texto completo)