Vista del pueblo y la Iglesia desde el castillo
Que pasa tendré que darle la razón a quien dice que en este foro borran mensajes, pero que poca verguenza, ayer noche mandé uno a las 12.30 de la noche y ahora entro y no está. ¿que pasa sabioteños teneis miedo de una mujer torreña?, eso que me gusta vuestro pueblo, que dije que es bonito. Por favor no hagais eso es una falta muy grave, espero que no lo borreis. Insisto, quien me informa de lo de las mises y los mister, un chico majo como sabor a fresa o a libertad.Besos para todos.

FLOR.
Que sepas que me a gustado mucho que me pusieras ese mensaje, pues yo ahora voy a acostarme ya y aver una pelicula que e comprado en Ubeda a una china, en el portatil y si consigo verla lla te la contare mañana, (no me acostumbro a estar solo) chao.
¿Aónde está ese otro foro? Que alguien ponga el enlace, por favor.
Gracias, paisanos.
Hola que tal. Ya he conseguido porfin que funcione la calecfaccion ahora se esta muy bien en casa se te quitan las ganas de salir pues tengo tambien la estufa encendida.bueno voy a darles de cenar a los peques para que se acuesten y bajarme al bar a preparar algo de comida para mañana. Muchos besos de juanito y de bea y mios tambien mua.
Vergüenza es que veteis los comentarios sobre el cura o el "curi". Este es un foro libre y se puede hablar de lo que se quiera. Por cierto, hay otro foro sobre Sabiote en el que todo el que comenta algo sobre estos personajes son borrados sus mensajes.
Con la iglesia hemos topado.
Besos con sabor a "colitis del cura".
Esto es una vergüenza, ya no puedes decir lo que piensas ni en el foro de tu pueblo. Ske no os interesa que s desvele donde se va a poner la feria el año que viene? Si el mensaje ablara del cura (marikon) o del alcalde (el feo) no los kitariais.

Besos con sabor a libertad.
Sabioteños unidos jamás serán vencidos!!! Es muy triste, es cierto, pero los "borramensajes" son de lo malo lo peor, y de lo peor lo más bajuno. Es cierto que si nos fueramos solo de hablaría de lo que gusta, entonces se saldrán con la suya estos... Por eso, no ceseis y luchad que yo todavia estoy entero.
Besos con sabor a fresa.
Nada, una de dos, o esto no funciona bien o hay alguien vetando a determinados foreros.
Si fuera esto ultimo, me despido definitivamente porque me aburre esto una barbaridad, hay mas foros estupendos que funcionan de maravilla aunque no sean de Sabiote.
Ala, que cunda.
Besos con sabor a " ajo y agua"
A ver si es que solo hay que hablar del Sr. Párroco y del Ayto??
Siempre
Estais diciendo que estais muy adelantados y todavia no teneis ni medico
PJM.
Ya podian actualizar esta foto no?
Queridos amigos aqui todos protestan por 33 grados de calor como si se estuvieran derritiendo pienso en esos veranillos de madrid infernales donde al final del dia la temperatura es la misma , aqui baja a 19 y te pones un chalequillo es muy agradable pepe de chile.
Mi actividad en el foro es más que notable, y si se notó mi ausencia en esta página, es porque como tú muy bien dices, la gente se aburre y se dedica a borrar mensajes. Este foro es muy bonito, hace que se comuniquen personas desde cualquier parte, y compartamos algo tan grande como es Sabiote. Hablar y opinar en este foro es casi dictatutario, que pena en el 2006!!
Besos con sabor a fresa.
Tienes razon fresita, que no los quiten, es muy triste, mas que triste a mi me parece que es un agravio a la libertad de expresión.
Te hemos echado de menos, donde andabas escondido(a)??.
Estavas de vacaciones?? o estabas en el Tibet meditando con el Dalai-Lama?.
De todas formas no te has perdido nada, esto es un aburrimeinto supremo, ademas aqui todo el mundo se dedica a quitar los mensajes, por fastidiar nada más. Dejad ya de votar para que los quiten que no se dice nada malo.
Que no quiten comentarios, que es muy triste (cobardes)
Besos con sabor a fresa.
Yo le doy mi voto a encarni la de la farmacia.