En su Ermita
Cuanto sentimiento hay en esta foto.
En pocos centrimetos cuadarados se pueden expresar tantas cosas, que sin interpretes se comprenden todos los idiomas, todas las virtudes se ven reflejadas, solo tu madre te lo podrá explicar.
Ratoncito de dos millones, nada, boca perjudicante. Como todo lo que decis, Pon la cantidad real. No admitimos embusteros en este foro.
La respuesta a esas preguntas al ayuntamiento tienen una respuesta muy facil, como todo lo que esta pasando en el ayuntamiento.
1ª sobre la salida de la carretera= nunca, cuando la hicieron le digeron al alcalde " tu a callar "
2ªsobre el ambulatorio= nunca, cuando se hizo el consultorio se le prometio a algien que estaria de por vida sin fijarse en las distancias ni por donde esta creciendo el pueblo, no cierran ni trasladan ni por obras.
3ª sobre el solar de la botija= nada el solar no es del ... (ver texto completo)
Por si le interesa a algun Sabioteño, sabed que la Coop. San Gines y San Isidro tendra que paga la auditoria que mandaron hacer los Rubios ( Ratones ) por Orden del Juzgado, Preparen don milloncetes mas entre los socios para pagar las chulerias de algunos.
Firmado: LOS RATONES COLORAOS.
"y que pasa que sea gay, es que ser gay es sinonimo de feo o que???, pues sera gay pero esta como un queso. A ver que le vamos a hacer, siempre con lo mismo, tambien los hay hetero que estan como autenticos trenes de mercancias, como mi Clooney, que es perfecto. Siempre la excusa de "es gay", para los hombres cuando decimos que un tio es guapo, rapidamente saltais con el..."es gay", pues que lo sea, sigue siendo guapo, de todas formas no pensaba casarme con el.

Besos con sabor a queso de oveja ... (ver texto completo)
Soy el ARGUI. Y es para DOñA PELIBLANCA, o tambien para la enfermera más eficiente. SI no fuera por lo que es diría que no quieres saber nada de mi pero se de buena tinta que no es así , por lo que te mando un abrazo muy grande, y BESOS junto con apretones así de GRANDES.
"""el presentador de donde estas corazon es gay y esta casado""".
Si el de la farmacia tiene novia.
Si, si, el de la farmacia, buen cuerpo, guapo, simpático...¿esta soltero??, seguro que no, los guapos siempre estan pillados.
¿Quien ha votao por el de donde estas corazon? Decirle que afine la punteria pues ese esta casado. Pero casado con un tio jejejejejejej.
Yo le doi 10 puntos a DIEGO (el de la farmacia) y otros 10 a mi nene, que para mi es el mas guapo de to el mundo.
500 puntos para el de"donde estas corazón", y 1000 para Juan Reyes, mi gavilán de mis sueños, eso es un hombre, un pedazo de hombre, guauuu me muero, ¿que hago? alguien puede aconsejarme, por favor esto es un S.O.S. Le amo, quizas debiera cojer el carro y botarme a su encuentro, alla en la hasienda de los Elisondo??
Besos con sabor a "¡¡las pe lo tas del mamá rra no!!
10 puntos para Andres el pescadero.
Buenas noches, chicas os propongo que nosotras tambien hagamos una lista de los tios que se merecen un 10.
Yo no doy nombres porque no se como se llama.
Ademas aunque se den nombres hay gente que no se conoce. Me parece a mi que esto del concurso no va a funcionar.
A mi me gusta una que no es de Sabiote viene de vez en cuando y no se como se llama.