Galerias Convento
Hasta los sesos me teneis ya los del foro de quitar comentarios que no dicen más que la verdad y que a diferencia de otros, no hacen daño a nadie, y si alguién se da por aludido por decir la verdad, lo siento, pero ya esta bien de que no podamos manifestar nuestra opinión en este foro, siempre restringiendo, de verdad, ¿dónde esta la democracia?
Y ¿que pasa con los callandicos? ¿Porqué esos privillejios? Como cambiar el sentido de circulación de una calle, para que ellos la usen como almacén. ¿Quien es el responsable de eso?
Nooo mas chismes del cura, parece ser que solo interesa esto. Pregunto:
¿Que pasa con el pediatra?
¿Que pasa con un médico de urgencias las 24h?
¿Que pas con la carretera?
¿Que pasa con el recinto ferial?
¿que pasa con el "supuesto turismo" en Sabiote?
¿Que pasa con la desigualdades que Bellas Artes está cometiendo?
¿Que pasa, solo os importa las flores y los floreros?
Que no nos tapen la boca, ni la mente, las personas que critican a ya sabeis que clase de flores no le interesa que pensemos ... (ver texto completo)
Lo del mister y miss Sabiote es para elegir al chico y chica más guapos del pueblo.Pero la gente no se anima, y si lo hacen deberían de dar nombres porque de no ser así no sé como va a salir alguien.

Mi voto para mi morena de mis sueños MªJesús.

Besos con sabor a "tengo ganas de volver a verla".
Eso creía yo, pero parece que ahora lo importante es hacer negocio con el floristero y amanerar la iglesia. ¡El prójimo no necesita flores!
Está visto, hay que hacerse "capillita" del cura para prosperar en Sabiote, y ahora vienen pidiendo para la raja, ¡Pues que la tapen con flores!, que seguro que para eso sí hay.
Besos con sabor a capullito de rosa.
Decidme de una vez por todas que es eso de los mister y las mises que leí un día por este foro, por favor quiero enterarme, estoy enamorada de un sabioteño estupendo que le votaria mil veces si fuera necesario. Aunque él no lo sabe, yo sí sé que se ilumina todo cuando pasea por sus calles. Cuando voy por Sabiote deseo verlo, ¿donde estás corazón?, que me tienes el mío partido.Un beso para todos los chicos guapos del foro y para los menos guapos dos para que florezca su belleza interna que seguro ... (ver texto completo)
Hola soy FLOR, que mal suena eso de regalarle un anillo carillo a un miembro tan importante de la iglesia como es un obispo, cuando se supone que el dinero debe emplearse en cosas más primordiales. Hay mucha gente necesitada y se podría emplear el dinero en cosas tan importantes como ayudar al prójimo, que eso es lo que enseña precisamente la iglesia. No os parece?
En vez de recaudar dinero para nuestro antiguo obispo y queridísimo amigo de nuestro párroco para regalarle un "anillo" valorado en.bastante dinero, y otros gastos no necesarios como el sobrecargamiento de flores en la iglesia, pues cuando surgen sorpresas del tipo de las grietas tendríamos algo más de fondos para solucionar los problemas, ¿o no?.
Bueno, y hablando de todo un poco, ¿qué es del tema de las Confirmaciones? ¿Alguién sabe algo? ¡¡vamos, que no nos Confirmamos sea por unas cosas o por ... (ver texto completo)
Mi voto es para un albañil que esta trabajando en la Torre en la obra de vialterra, en el antiguo tejar. Es que no se como se llama pero imagino que es de sabiote porque he oido decir entre ellos "BERAIN". Bueno pues para el es el voto mio. Que está como un tren.
Los estanqueros de sabiote estan bendiendo el tabaco al mismo precio que antes y ellos saben que an vajado los precios del tabaco PEDRO.
A mi me da igual si es el Estado, la Junta de Andalucia, o Pepe López; como tambien me dá igual quien tenga que pedirlo (yo, ya lo estoy pidiendo), lo que me interesa es que lo pongan en funcionamiento y que Sabiote tengo cuanto mas servicios, mejor. ¿porque no se aprovechan todas las oportunidades?. Cuanto mas servicios públicos tienen los pueblos, mas crecen.
Eso es cosa de la junta de andalucía, no del estado, ademas el ayuntamiento puede hacer un consorcio con esa empresa o con otra y la junta, eso se deberia pedir por los vecinos al alcalade, o la oposicion que para eso esta también.
Hace varios años que al empresa de Autocares Navarrete tiene una concesión hecha por el Estado, para poner una linea de autocares que diera la vuelta y comunicara los pueblos de Sabiote, Ubeda y Torreperogil. ¿porque no la ponen en funcionamiento?
Doña PELI Y GRA ENFERMERA que me voy a poner mal para que me cuides, aunque como no lo vas a leer, pues como si nada, espero que la semana que viene nos hagamos un por donde, y que por donde BESOS. A, que es del ARGUIñANO. Otro BSAZO este más grande.
Tienes razon en este foro se borran mensajes...demasiados!!yo escribo y nunca e dixo nada malo de nadie y mis mensajes se han borrado;;;de que tendremos que hablar para que no los borren???