la casa solitaria
He chicas tendremos que elegir a nuestro mister, empezar con las sugerencias, pero en sabiote hay poquito que pensar
Besos con sabor a caramelo.
A continuación mi votación para la Eurolinda de Sabiote:
ONE point to: "Mi hermana"
TWO point to: "Mi prima"
THREE point to: "Mi cuñá"
FOUR point to: "Mi mami"
And to finaly, FIVE point to: "La Virgen de la Estrella"

Nuestra patrona está en los corazones de todos aquellos que la quieren y respetan, y tu navero, si crees que vamos a entrar en el circulo de la polémica con algo tan respetado, estás equivocado. Así que un "Viva la Virgen de la Estrella" y un "se acabó lo que se daba".
Besos ... (ver texto completo)
La virgen de la Estrella es de Navas de San Juan, los de Sabiote pueden venir a verla cuando deseen.
¿Cuándo van a empezar las obras de la autovía de Albacete? Pues menos mal que iban a empezar a despropiar terrenos...JA, JA, JA, así es todo lo que se promete. Resulta tercermundista que pueblos como Baeza, úbeda, Torreperogil, Sabiote, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, etc, etc, estén así de dejados de la mano de Dios, es una verguenza que nuestra provincia carezca de tantas infraestructuras importantes para su desarrollo, teniendo tanta riqueza natural y monumental como tenemos y que estemos ... (ver texto completo)
Mi voto es para mi misma, anda que no estoy yo buena ni na, a mi no me duele na!!
Me parece bien que des tu voto a la cazorla pero yo opino que esa chica es de fachada.por dentro no hay nada que guste.le falta la simpatia.
Yo voto por mi madre, que es la mejor chica de todo sabiote. Se llama mamá.
Flor haces bien, cuando el corazón trabaja, la cabeza esta dormida. Y como desear no es delito, sigue deseando, porque el final solo se sabe cuando llegó.
Besos con sabor a fresa.
Flor, dime que edad tiene, por donde se mueve, en que trabaja...dinos algo! si quieres coger mi consejo cogelo, olvidate de él y deja que sea feliz con su amiga, novia o lo quiera que sea.
¿ a nevado en sabiote ?
Al parecer, tiene compañera no sé si novia, amiga o mujer, es igual pero la locura que siento es la misma, eso no interfiere para nada. No sé como le llama de mote ni sé su nombre solo que me gusta y nada más. Quizás tendré que ir más por Sabiote, tal vez hay más gente maja de lo que yo creo, quien sabe quizás me deje ver.

Un beso para dotos, ya sabeis, si quereis compartir algún comentario conmigo, a vuestra disposición, soy

FLOR.
!!Que verguenza!! Pero es que no hay autoridad competente que le explique al propietario del Supermercado DIA de que va la ley antitabaco?
Flor, flor. Nos tienes en ascuas, quien ese principe azul que te trae loca?seguro que tiene novia.a caso me equivoco?
Pos yo de le doy el voto a Ana Cazorla, yo creo que es una de las tias mas estupendas de este pueblo y por sopuesto no salo físicamente, si no también como mujer.
Haber con kitar mensajes de que voy a tener que escribir oa que no se me censure...menos mal que no me meto con nadie ni insulto que si no...donde vamos a llegar.