las manillas
La envidia nos corroe!! Sino te votan será porque te muestras a los demás igual que en el foro, y no me extraña. Para ti un -1, para que te acuestes tranquilo sabiendo que te han votado.
Besos con sabor a fresa.
Venga y te acuestas Páez!!! y no te votes más a ti mismo. Tiene memoles la cosa!!! tener que votarse uno mismo... Je je je.
Pues menos mal que vas ganando tu...ya dejas al foro mas trankilo, no?
Pues si tu podias entrar y salir perfectamente es que sera que tienes un vehiculo Hummer por lo menos, o quizas un quadd, o un 4por4 con traccion en las ruedas delanteras, traseras, superiores, inferiores, en el techo, en la culata, y en no se donde mas, con una tabla de snow incorporada y unos esquis de repuesto. Los pobres como no tenemos esas cosejas, pues nada, a ver quien era el guapo que movia el 4L, el seat panda o el simca 1000, que si este es dificil para hacer esas cosas que dice la cancion ... (ver texto completo)
Lo de la miss Sabiote voy ganando yo, llevo ya 9 points, y es que soy la mejor, soy sencillamente "espectacular"

Besos con sabor a " y ahora a por la corona de miss universo".
Como va lo de la miss de sabiote? Quien va en cabeza...
Pues si yo tuviera que elegir un mister, me inclinaría por Paez, en conjunto esta muy bien de todo, pero en el caballo va un poco serio creo yo, o será que el de Pasión de gavilanes sonríe mucho, bueno me parece muy apañado.

Con mi soledad.
Besos con sabor a dulce de caramelo tostado con café y nata, gracias por lo de guapa, si es que el piropo iva dirijido a mí, mil veces gracias hace tiempo que no me lo dicen así de forma tan directa, ( y no por que no lo sea), ehh, espero que me digas si eres chico o chica porque con tantos sabores a todo, fresa, libertad, caramelo. Ya me pierdo.
El chico es de mediana estatura más bien rubio de ojos claros, pelo ondulado y no sé en qué trabaja pero me gusta y mucho, es como un amor platónico, enfin.. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno... Parece que te estás pasando un poco... Tanto como jugándose la vida... Y no mientas... A Sabiote se podia entrar y salir perfectamente... Yo lo hice.
Quizas no le llegó el fax, se perdería entrando a Sabiote, por el polígono de Ubeda o por otro sitio, ya que a Sabiote solo se puede llegar por equivocación y si no prueba a indicarle a alguien de fuera, cómo llegar a Sabiote.
Ya está aquí San Blas y ya sabeis, por San Blas las cigüeñas verás.
El día dos es la Candelaria. Todos con sus cestas a bedecir las tortas.
Y que me decis de la nevada??, madre mía, hay que ver, que Alcalde más previsor, seguramente recibió un fax de las autoridades de la Junta advirtiendole de que tuviera preparada cantidades importantes de sal, pero seguramente lo tiro a la basura. Es una verguenza, seguramenete el único pueblo de España que no tiene sal para el caso.
Desde el viernes las calles heladas, autenticas pistas de patinaje. Las personas mayores sin poder salir de sus casa, la gente jugandose la vida, ya que tanto podía ... (ver texto completo)
Eh. Os vais enterao lo que ha echo la estanquera de sabiote? pos os cuento.

Pos resulta que la distribuidora de tabaco altadis la semana pasada subio los precios de sus marcas de tabaco, y claro, ella ni mas contenta por que los cartones que ella tenia en el almacen se habian revalorizado. La otra distribuidora fhilip morris ha bajado los precios y claro, sabeis que hizo.

Pos ha cojido y ha llamado uno por uno a los locales autorizados a la venta de tabaco para decirles que automaticamente ... (ver texto completo)
Flor creo que sé de quien hablas , pero necesito mas datos, es alto o bajo??, ojos claros , gordo o flaco??, y de que edad mas o menos??, igual te llevas una alegría y resulta que no tiene novia ni mujer ni compañera.
Vaya, vaya, igual tienes suerte.
Besos con sabor a dulce de caramelo tostado con cafe y nata, para la niña mas guapa. Je je je.
Es increible, que dos pueblos que estan tan cerca como son Sabiote y Torreperogil, y que no haya ningun medio de transporte público. El que no tiene coche tiene que ir a pata o hacer dedo. ¿En el siglo XXI existe eso?