Portada protoplateresca
Y a todo esto sabeis quien ba a ser el comisario del año que viene? porque sino hay nadie yo si se quien sera.
Siempre estamos a tiempo de reescribir nuestra vida.Es un momento de mucho desencanto, pero tambien de prueba. A cierta edad, hay que volver a instalarse, asumir varias cosas: la propia identidad, la pérdida definitiva de la inocencia y los desafíos, sin andar haciendo balances de costos y beneficios, porque las cosas importantes, en la vida, hay que pagarlas. Y es mas importante saber qué conseguimos y no que precio pagamos.
Este domingo hay partido en el campo de futbol de san gines a las 6:00 de la tarde
Necesitamos aficion !
Pues mira te puedes ir para Galicia que la verdad esque esta muy bien y se esta tranquilo por esas fechas.
Gracias por lo de Murcia, pero la verdad que Murcia no me llama la atención, prefiero un lugar de montaña, que se pueda ir para Semana Santa, algún sitio que este bien y que se puede descansar y disfrutar de un bonito paisaje.

Gracias.
Ejemplos de santos mas bonicos de la torre; la patrona es mucho mejor , la de sabiote parece un santo corriente, sin incluir trono , elegancia, procesion...etc..no sigo por que me tirarie todo el dia , el nazareno es la gran joya de la torre, ni comparar con el de sabiote que parece que va encima de una mesa camilla, la majestiosidad del trono del de la torre y el de la virgen del dulce nombre y su itinerario, eso es otra cosa que en sabiote le dan la vuelta a la manzana, la madruga es de la torre ... (ver texto completo)
Pepe de chile, sabiote está nevadísimo, es precioso, no sé si se colocaran fotos de este panorama, en cualquier caso siempre puedes venir a visitarnos.

Un saludo del sabioteño.
Si quieres un sitio bueno para ir de vacaciones ahora, en invierno, en plan turístico, te recomiendo la ciudad de Murcia. Mira por la Web y verás la campaña "Murcia a la carta en fin de semana" con ofertas de hoteles y viajes gratis dentro de la provincia.
Que te diviertas.
Esto de las mises es un aburrimiento, pero total, yo me quiero ir de vacaciones, a ver si alguien me puede aconsejar algun sitio chulo, algo especial. Gracias.

Besos con sabor a pan con aceite, que esta muy rico y me lo acabo de comer.
Si con la ley antitabaco nos prohiben fumar.porque seguimos celebrando fiestas en honor a ese vicio.por si fuera poco ya fuman asta los niños, en estas fiestas como san anton la candelaria etc.si lo prohiben que lo prohiban para todos, pero por que fuman ahora los niños, nadie le dice nada?ellos si pueden?.BESITOS DE MARIPOSA EN PRIMAVERA.
Mi cañonazo sabioteño es.el bolo.ahora que ha sido papá esta mucho mas atractivo.
Besos con sabor a matalauva.
Venga que hoy es el dia de la Candelaria...todos los niños con sus cestas a bendecir las tortas!!!
Yo no necesito tu voto ni el de nadie tengo mas autoestima que todo eso.
Tanto frio hace que no os sacais las manos de los bolsillos para poner un saludito pequeño vamos animaros que se els hecha de menos pepe de chile.
Mi voto es para Pedro el hijo de Pepino, que el niño es guapisimo y es como un queso.