Ermita de San Ginés, con tres campanarios (foto antigua)
En fin amor, me veo sin mí, y sin tí. Sin mí porque estoy sin tí, sin tí porque ya no te tengo. Y es que nadie es capaz de evitar el amor, y nadie es capaz de evitar que su amor se acabe, si se esta resuelto a ello; de nosotros sólo depende usar bien el amor, vivirlo y gozarlo bien. Que exista y que deje de existir, sólo depende de tí.
Besos con sabor a "corazón partío".
Alguien me puede pasar fotos de saiote nevado? esk tengo ganas de tenerlas un beso a todos.
Yo me voy contigo al caribe...y buscamos a curro.
Este de las vacaciones creo que se va con el cura (por lo de la paz del espíritu); creo que el destino son unos cursillos que lavan la mente o algo así, para luego ir los domingos a misa, levantar las manos para rezar el padrenuestro, y luego ir criticando por las esquinas.
Mejor se podía ir al caribe a ver si encuentra a Curro.
Jaja
Besos con sabor a "comecocos".
Y donde has decido ir??
Ya tengo decididas mis vacaciones, creo que no hay sitio mas perfecto para relajarse y encontrar la paz del espíritu, toca ya dejar la lucha constante y dejarse llevar por la belleza de un bonito paisaje, y ver lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros.
Dime tu dirección de correo y te mando fotos de sabiote nevado.
¿Alguien tiene fotografias de Sabiote tomadas durante los dias que estuvo nevado? Me gustaria verlas.
Para el que me acaba de borrar el mensaje: envidia que eres un retrasado y un gili.
No habria imaginado nunca que en esas tierras la nieve las cubriria siempre pense que el clima aunque fuera invierno seria templado vaya vaya como uno nunca termina de aprender pepe de chile un saludo para ti sabioteño y para los amigos que aqui escriben.
Una pregunta.Estamos buscando un cortometráje, sobre Sabiote que aparece la universidad de jaén. Si teneis alguna información acerca del mismo, por favor, pongase en contacto con el e-mail; anudos@hotmail.com o joeynorum@yahoo.es. Muchas gracias.
Lo siento flor, creo que no me has entendido, estoy hablando del valor de las personas.

Que seas feliz.
Hola flor!!que tal llevas lo de tu principe desconocido?
No sé quien eres, no te conozco, estoy contigo en algunas cosas pero discrepo sobre otras. Nunca se debería perder el encanto o la ilusión y sí ponerse a prueba, quizá se descubra mucho de lo se lleva dentro. Siempre tenemos que asumir nuestra propia identidad, pero jamás perder la inocencia que es la que saca a flote a veces el niño que llevamos dentro, y los desafios son importantes...
Hay que hacer balances en la vida para quedarnos con lo bueno y alejar de nosotros lo malo. Las cosas importantes ... (ver texto completo)
Si quieres unas buenas vacaciones, te puedes ir a las islas mauricio. Ahi si es verdad que se esta relajado (a) paisajes de lo increible y relax de lo mas. Yo lo hice hace dos añitos y tengo que volver para volver a vivir ese gusanillo de estar desconectado de la civilizacion, del trafico, de las barras de luz de la ofi y sobre todo. De no ver al jefe en 8 dias que no es poco.

Que tengas buen viaje y ya nos contaras.