Esquina
Mi opinión es que si estais molestos con el sitio de la feria que lo cambien y cuando lo cambien y lo pongan en la botija verás como os acordais de el sitio aonde stá ahora . Adiós.
Cuando hablo de energia no me refiero a las drogas sino a la energia que da tener 20 o 30 años..no hace falta inflarse de todo para aguantar el ritmo de la feria, por lo menos es lo que pienso de momento.
Este es el quinto mensaje que dejo hoy en este foro. En los anteriores, que han sido borrados al minuto escaso de ponerlos, he defendido la idea de que la feria debe estar en el pueblo, pero no siempre en el mismo sitio, porque ¿qué delito han cometido las personas que viven en la calle Capitán cortés para tener que soportar los ruidos, las molestias, el no poder usar sus cocheras... Etc?

Y no me digáis que son cinco días. Son al menos diez. ¿Alguien ha pensado cuántos días están montando y desmontando ... (ver texto completo)
Yo opino que la feria debe quedarse donde estaba, y punto.
Pues si los jovenes tenemos energia para ir donde nos pongan la feria..pero no que la pongan en medio de las olivas, , , y la feria no solo es para la juventud!!!
Besos con sabor a "la feria donde esta y se acabo".
Pues si a los mayores no les molesta la feria, , , , será que se ha quejado Rita la Cantaora, que se ha levantado para recoger firmas.
En fin, , , hablo de lo que me dé la gana y reivindico lo que quiero.
Leo tu mensaje y denoto gran tristeza y dolor en él, no sé la causa, pero tu herida es profunda, muy profunda, tal vez, la vida en este momento no te sea lo amable que tú deseas.
Con mucho respeto hacia tu opinión, la vida no se puede valorar bajo parámetros económicos, un balance de pérdidas y ganancias.
Entiendo, que en los momentos bajos de moral, de fría soledad, cuando el sol no calienta como antes, el cielo no es tan azul, y todo en general aparece con color distinto, con menos fuerza, sólo ... (ver texto completo)
Es verdad, Sabiote tiene menos servicios que otros pueblos que son mas pequeños, por ejemplo dentro de la provincia está Orcera que es mas pequeño y tiene Notario, y nosotros tenemos que ir a la Torre ¿Porque?. Esto es un ejemplo, pero en toda españa hay pueblos que no son ni la mitad de Sabiote y tienen de todo lo que vayas buscando. Menos mal que ahora tenemos una hospederia, pero no tenemos restaurantes para poder ir a comer o a celebra una boda o cualquier otro acontencimiento, así que los sabioteños ... (ver texto completo)
La juventud tiene energia y donde pongan la feria irá a disfrutarla. Si como alguien ha dicho la ponen entre las olivas, pues así tendrian algunos la oportunidad de perderse y darse algún revolcon que tambien es muy sano.
A la gente mayor le da igual donde pongan la feria pues a la mayoría les importa un rábano.
Por lo que se debería luchar es por que Sabiote tenga conexion con la carretera general, que tenga médicos que tenga parques, árboles, puestos de trabajo y todo aquello necesario para ... (ver texto completo)
Haz el favor de ponerte a trabajar ya no?? Marie Jouse.
Creo que tienes toda la razon donde esta; esta bien y muy centrico y al que le molestes pues...en fin es lo que hay y solo son cinco dias de nada y deberian pensar mas en la juventud.
Y qué pensáis del recinto ferial que está previsto?? Alguien sabe algo de eso?
La verdad es que yo pienso que está muy bien donde siempre la ponen, ya que está todo más a mano porque se ven implicadas todas las calles más transitadas de Sabiote, además de que está en un lugar céntrico (de día abajo y de noche arriba), vamos, que la cosa está repartida.
Y a los que se quejan.no sé qué decirles, porque seamos realistas, son 5 días de nada; que a todo el mundo puede molestarle, pero creo que ... (ver texto completo)
Bueno venga nos vamos al Artico..porque quieres que se te congele el corazon?
Me alegro que me contestes, no se quien eres por que no firmas, pero te respeto. No, tal vez no te he entendido, pero si me hablas del valor de las personas te diré algo:

La persona CINICA es la que sabe el precio de todas las cosas y el valor de ninguna,
No sé si te refieres a eso... Pero si te sirve de algo te diré que por la vida de todos, siempre pasan personajes de esta índole, por desgracia, pero ánimo si es lo que necesitas, y muchas gracias por desearme felicidad, yo sin conocerte te ... (ver texto completo)
No voy a ir al Caribe, me voy al Circulo Polar Artico, que te parece?? He elegido bien?? Quiero que se me congele hasta el corazón.