Semana Santa 002
Quiero mandar un saludo y un aliento de esperanza a la niña de mis ojos. Que es la cosa mas bonita del universo.

HIP???
Espero que no quiten los mensajes, es el primero que escribo y si alguien los quita será que la verdad ofende, entonces será cuando empiece a escribir en serio, porque no hay nada peor que la prohibición, en cuanto a lo de la ley hay otra que es la del ruido por la cual no se puede pasar de ciertos decibelios y si alguno está interesado que se pase por mi casa en tiempo de feria y los mida, quizá se rompa el aparato.
De todos modos, peor sitio que el antiguo "recinto ferial" de la alpargata no puede haber, de modo que elijan el que elija, sería para mejorar.
Por cierto, ¿no había una Ley de actividades molestas, insalubres y peligrosas" que obliga a que todas estas actividades se realicen fuera del casco urbano?
Pensad en que TODAS las ciudades que conocemos tienen su recinto ferial lejos de las zonas habitadas. ¿No será porque, además de que sus regidores tienen ideas, tiempo y dinero, cumplen la ley?
¿Por que Sabiote tiene que ser diferente?
Abrazos para toda la gente de buena voluntad. ... (ver texto completo)
Ya veréis cómo mañana, lunes, a primera hora, todos estos mensajes sobre el posible cambio de situación de la feria, desaparecen del foro.
En cuanto abran las oficinas y alguien, mandado por alguien, se dedique a borrarlos.
Espero equivocarme y que se permita a las personas manifestar sus opiniones libremente y sin ofender a nadie.
Por cierto, estoy de acuerdo con el del cementerio (o sus alrededores). Ese sería un buen sitio para la feria. Y no lo digo con ánimo de ofender a los que, desgraciadamente, ... (ver texto completo)
Creo que tienes razón debería ocuparse por ejemplo de la calle perdón del camino del tanatorio, porque mucho poner la plaza de la Santa Cruz como una verbena y no hay una sola farola en dicha calle perdón me he vuelto a equivocar CAMINO.
Se dice que el mejor local para divertirse es el pub trampas yo creo que tiene mucha razon es el mejor incluso que muchos pubs y discotecas que hay en su entorno

Anonimo.
En mi opinion, el ayuntamiento tiene cosas mas importantes de las que ocuparse que la ubicacion de la feria como por ejemplo es estado de las calles o el alumbrado de algunas zonas que parecen ser olvidadas no creeis sabioteños y sabioteñas?
Hola me acabo de incorporar y no estoy muy suelto en lo de los foros, por lo que he podido leer y escuchar van a cambiar el recinto ferial. Yo por desgracia vivo muy cerca del que se utiliza actualmente y por mí se lo podrían llevar a el cementerio, allí no creo que moleste a nadie.
La tenian que poner al lado de la casa del alcalde.
Es verdad que la feria esta muy bien donde está, pero pensemos en que en su posible nueva localización, habría muchas ventajas: menos molestia para los vecinos de esa zona, mayor espacio para atracciones y demás y la existencia de un lugar amplio donde se puedan realizar otro tipo de ferias o fiestas. Así que seamos inteligentes y aceptemos el cambio, que este, mejoraría nuestro querido pueblo.
Mensaje para pepe aranda ¿has puesto tú esta foto? ¿conoces a estos niños? creo que son familia mía, contesta por favor.
Me encanta el pueblo, llevo poco viviendo aqui y se esta muy tranquilo y muy agusto. No me quiero meter en temas de donde pondran la feria.. O donde no...
La verdad que en decisiones politicas siempre hay tantos intereses de terceros por medio... Si la ponen en medio de la olivas pos habra que ir y con el paso de los años lo veremos tan normal...

Saludos.
Una cita, a ver si os gusta: .Si los hombres emplean su libertad de tal manera que renuncian a ésta, ¿puede consideárseles por ello menos esclavos?
Si el pueblo elige por un plebiscito a un déspota para gobernarlo, ¿sigue siendo libre por el echo de que el despotismo ha sido su propia obra?
No te preocupes, que no la cambiarán.
No creo que a nadie en la "casa blanca" le interese ese cambio, ¿no ves que por la botija no hay cocheras de amiguetes?
Además construir el recinto, como se ha dicho, con piscina, auditorio, etc., cuesta una pasta y seguramente el pueblo tiene otras necesidades más urgentes, como por ejemplo, crear una nueva plaza de Policía Municipal, ampliar la plantilla de jardineros o mejorar algunas instalaciones.
Saludos.
Como la peña el " gneis " no ay ninguna. Saludos.