cuesta de los borricos
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN a todos los Sabioteños!!!En especial al niño de mis ojos..todo tiene solucion ya veras!!Saludos al foro.
Hola NASE, me gusta como escribes y lo que más me llama la atención es que no eres como los demás que solo se preocupan de lo mismo en este foro, (quizá lo veo desde otro ángulo pues no vivo allí). No sé tampoco si me contestas amí, no me refería para nada a la parte económica, o sea, lo material, pero después de analizar tu mensaje me pierdo, me gusta lo que escribes y como lo escribes pero me pierdo.Si tu comentario no era para mí, te pido disculpas, me gustaría entenderte, pero claro, siempre ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado mencionar la Santa Cena de la Torre, que por supuesto es unica, vamos como que es una reunion de 13 playmobis.
De lo del 92 en tal como somos, no creo que dejaramos el pabellón tan alto. Tenía la cinta en vhs y la tuve que borrar, porque me daba bochorno el ver las clases de historia, de arquitectura y de tradición gastronómica que tuvo que dar un profesor, mientras que el que tenía que defender todos estos conceptos estaba al lado mirando y callando y la verdad alguien que tiene que enseñar su pueblo y sus costumbres a traves de intermediarios deja mucho que desear, máxime cuando solo se preocupa de no llegar ... (ver texto completo)
Parece que no ha sido muy bien recibido mi primer mensaje, en relación a la ubicación del recinto ferial, para el primero que escribo, pero que no se preocupen los que lo han quitado, porque pienso seguir defendiendo mis ideas, que para eso tenemos libertad de expresión. Estoy de acuerdo con el que dice que lo pongan en el calle Federico García Lorca, no solo se enteraría de lo molesto que es, sino que si tiene niños pequeños y los despiertan sabrá lo que se pasa, si encima tiene que ir atrabajar ... (ver texto completo)
¿es verdad que va a ir gente de sabiote al programa de "maracaná del canal 4"?
Por favor responded y decid cuando es.
Pues entonces si va a ir a sitios.a el programa maracana de la cadena quatro tambien va un autobus de gente del pueblo.
¿Sabéis que el próximo día 15 de marzo Sabiote irá a un programa de Canal sur que se llama "Mira la vida"?

A ver si se repite el éxito que tuvimos cuando "Tal como somos", allá por el año 1992.

Espero que los que participen dejen el pabellón bien alto...

Besos para todos.
Bueno, a tí te han borrado un mensaje, pero a mí ya van cinco esta misma tarde.

Y en todos ellos, de manera respetuosa y sin meterme con nadie, he expresado mi punto de vista.

Se ve que hay alguien a quien no le interesa que opinemos libremente.

De todas formas, el tema de la feria es tan interesante como cualquier otro, puesto que se trata del bienestar de un amplio número de vecinos que no son de segunda, sino que tienen los mismos derechos al descanso que los demás.

¿Habéis pensado ... (ver texto completo)
El problema no es que Sabiote sea diferente, sino que es diferente para PEOR.

Por cierto, esta tarde me han borrado cuatro mensajes, respetuosos y razonados.

Saludos.
¿Alguien de los que estais apollando para que el recinto ferial se quede donde esta actualmente, vive cerca del propio, y tiene que levantarse temprano para ir a trabajar al dia siguiente? Pensar que todo el mundo no tiene vacaciones esos dias.
Sabiote, igual que españa, es diferente.

Viva sabiote y todas sus gentes.
Hablais de ciudades, os recuerdo que Sabiote es un pueblo, o si os gusta más, una villa con 4.500 habitantes. ¿ No os parece que el tema de la feria es algo pesadito ya? Yo opino que la feria debería quedarse donde esta, yo vivo al lado de donde la ponen y me aguanto, porque son unos días al año, ¿ porqué no hacen lo mismo otros vecinos? El caso es dar la lata, venga hombre!!
¿Os dais cuenta?
He mandado un mensaje sobre los ruidos de la feria, y ha durado algo menos de dos minutos.
¿quién se dedica a quitarlos?
¿Porqué solo pasa durante las horas de oficina?

¡Viva la democracia y la libertad de expresión!

Sazludos para todos.
De mozart, para doña peliblanca. Hoy es 13 por lo que mañana es 14, pues ni 13, ni 14, que tal sea el 15 cuando sean las celebraciones, y como no ocurra nada van a ser que ni te cuento, los recuerdos de sabores, olores, vistas, etc. Y paso a echarte la bronca por no dignarte a pasar por este maravilloso foro que nunca debe faltar por una posible falta de conexión. Un recuerddo muy especial a todo sabiote y la gente de la loma, y para ti todos los abrazos y besos que seas capaz de recibir.