Desde el Zurraero
Estás insinuando que la gente del Ayuntamiento se queda con dinero? me parece que te has pasado tres pueblos y esa es una acusación muy pero que muy grave, y sin tener pruebas... Puede que ese mensaje te traiga problemas, yo estarie de acuerdo en que te los traiga, porque no se pude dudar así de nuestro Ayuntamiento, al cual se le podrán criticar muchas cosas, pero de quedarse con dinero o de alguna irregularidad de ese estilo, lo dudo.

Que facil es decir las cosas sin dar la cara, ojalá vean ... (ver texto completo)
Bueno, es posible que sí se haga, porque hay mucho dinero a chupar por parte de algunos. ¿Habéis pensado en los millones de euros que un proyecto así puede mover? ¿Y lo que se quedará por el camino?

Saludos.
Y las de Sabiote tambien, no?
Los de sabiote están como un tren.
Viva al fari (de una madrileña).
Eso esta claro, como ya dijé un día, hace muchisimos años en un pleno, Ni mis hijos podrán disfrutar eso!!! Y fijaté han pasado al menos 10 años y aunque no tengo hijos, no hay prisa, son unos bocazas por desgracia. Que pena me da de la situación de Sabiote, estamos dejando escapar el tren de la modernidad y luego estará aun más lejos!!
Para la que pregunta pro el recinto ferial:
El problema es que la feria, donde está, molesta a toda la gente que vive en la calle Capitán Cortés y alrededores. De hecho, este pasado año se han recogido firmas pidiendo su traslado, o por lo menos una disminución del ruido que producen, especialmente los chiringuitos.
Sin embargo, el Ayuntamiento se ha pasado las firmas por el arco del triunfo y no han hecho ni caso. Parece que han pedido a los chiringuitos que bajen el volumen, pero como luego nadie ... (ver texto completo)
En el programa de Canal Sur, el día es el 15 de marzo próximo, por la mañana.
Al de el centro medico, Decirle que aparque en el castillo, seguro que allí si hay sitio. QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO MUY COMODOS. ¿Dime en que ciudad aparcas en la misma puerta del centro de salud? eso es criticar por criticar.
Pues mira esque no se cuando es el programa en si en la tele. No se que dia de la semana es pero es el ultimo que haya en el mes de febrero.es decir, si retrasmite los lunes es para el dia 27 y si se retasmite los martes, es el dia 28 dia de andalucia. Puedes informarte en el ayutamiento seguro pero que vamos, cuando lo sepa seguro te lo digo vale. Un saludo.
Y que pasa con la escuela Municipal de Deportes, parace ser que los niños tienen que pagar para jugar, esta parece que solo sirve para pagarle a los cuatro enchufados de turno.
En este pueblo no nos morimos de verguenza porque nos da todo igual, asi nos ponemos a pensar en un recinto ferial y no nos preocupamos de un Ambulatorio Medico en condiciones y en un sitio centrico, amplio, moderno y al menos podamos aparcar cinco coches que no sean de Medicos, que los pacientes no esten revueltos con lastre y ladrillos, y con unos servicios a la altura de nuestro Pueblo.
Al final hay partido esta noche en el pabellon a las nueve o no??Que alguien me diga algo!!Por favor.
No se como no nos dan un premio por vien que lo acemos y ha Seba el mejor director de la banda.
Buenas a todos,

Ando bastante desconectada del foro, y estoy viendo mensajes sobre el cambio del recinto ferial. Donde lo quieren ubicar?

Gracias, .