Vista del castillo 5
NASE me encanta como escribes, espero que hables igual!!

ICEBERG.
Gracias por tu reconocimiento hacia mi persona, pero el mensaje no era para ti Flor, era para otra persona que salió en la red, y que por sus palabras escritas se desprendía dolor, “el mensaje hablaba de rescribir una vida”, y la vida lamentablemente no se puede rescribir, simplemente se vive o se adormece uno en ella, pues es como la magia de un primer amor, en el que pensamos que el mismo no tendrá nunca fin, que la pasión nos dará la permanencia de ese eterno amor que conjuramos en un sangrante ... (ver texto completo)
Cuando uno cae dos veces tiene que levantarse ocho.
Así es la vida, que hacemos?
Besos con sabor a "nadie va a pararme".
Del ARGUIñANO, para DOñA PELIBLANCA. Decididamente el dia que te vea lo primero que haré será darte un EURO, con lo que te permitirá entrar en este foro y saber algo de ti. Muchos besos, ánimos. Más. BESOS.
Que ganitas tengo de ir a Sabiote. Mañana estoy para llá. Y lo primero que haré es ir de liga recia.e María?

Besos con sabor a "voy a acostarme que mañana madrugo".
Alguien puede decirme por qué cada vez que estiro las trondas, me dan calambres en los melandrios?, será que se me han contracturado los colondrios???
Bueno me voy a dormir porque se me caen los chantras. Claro todo el dia en el trabajo forzando la espolondria pues llega un momento que por mucho que quieras pues se te carga el chicra.

Besos con sabor a "que risa mas buena".
Si busca frigoristas la empresa que diga donde ponerse en contacto. Por si me interesa.

Lantras.
Tienes mucha razón en lo que dices de la torre, pero no toda, me explico...estoy de acuerdo en lo del centro de salud, el auditorio y la radio.

Ahora, en infraestructuras deportivas por ejemplo, no tenemos nada que envidiar, en lo referente al polígono... Pues pregúntale a alguien de la torre a ver si opina como tu, "que es envidiable" seguramente te dirá que no lo es, ya que están teniendo un montón de problemas, con todo, desagües, asfaltado, etc.

En cuanto a la programación cultural. En ... (ver texto completo)
Hombre eso que decis que todos los de sabiote estan buenos...hay de todo eh!!!
Te doy toda la razón un pueblo como la torre nos lleva 100 años, tienen centro de salud, auditorio, una nueva pista de tenis, radio que esta por cierto muy bien en sabiote se escucha en el 107.7, infraestructuras, programación cultural, un teatro que van ha hacer, un poligono envidiable, muchisimos servicios, y nosotros a que esperamos, el dinero esta para invertir no para guardarlo.
La santa cena no pertenece a la semana santa de la torre es de origen privado , al igual que el borriquillo y el resucitado. Es omo si tu tienes un santo en tu casa y lo quieres sacar al calle, no pertenece al patrimonio de la semana santa.
La torre se esta convirtiendo en una gran ciudad dentro de un par de años se va a colocar a la cabeza de la provincia, se estan construyendo grandes urbanizaciones de lujo, mas las que estan en proyecto, se va a convertir en una gran urbe y va aser la gran envidia de la comarca.
Empresa necesita técnicos y ayudantes frigoristas, que quieran trabajar en Madrid, zona del Corredor del Henares.
Vereis¡ co.. La borrica el comisario...has visto al primo pilocho..un saludo a todos los sabioteños de un torreño que aprecia mucho a sus vecionos.barcia nene...
Estoy de acuerdo con eso. Esas acusaciones son fortísimas y sobre todo sin tener pruebas no? hombre tampoco deseo que lo pillen cada cual tiene sus ideas y opiniones pero. Yo me informaria antes de acusar a nadie de tan graves delitos

Besos con sabor a arrepentimiento.