Fuente del Chiringote
De qué se compone este plato?
Gracias.
Donde sera el botellon que me apunto.
Si el libro de Paco es gratuito entonces como lo puedo conseguir, soy de Madrid.
Muchas gracias por decirme lo del libro.
El libro de "paco " es gratuito.
Kizas en la papeleria "la villa" lo tengan no se...
Quien es el forastero mas buenarro de sabiote es que tengo ganas de pillar cacho Madrileño Catalan Valenciano Vasco o quienn.
Ya se acerca el gran derby.
Soy una chica de Madrid que mis padres son de Sabiote y yo me considero, me gustaria si alguien me pudiera ayudar saber donde puedo comprar el libro de Mirame de Francisco Gonzaléz.Muchas gracias.
Felicidades, a todos los que estubieron ayer en canal sur representando a sabiote. Estubo genial y estubisteis todos muy bien. Esas cosas gustan un beso a todos.
Porque borran los mensajes del botellon? cada vez que intento enterarme de algo me kitan el sms :(.
Un pelín nerviosos pero mi más sincera enhorabuena a todos los que representaron en el día de ayer a nuestro pueblo. GRACIAS.
Que quedan pocas personas así? yo creo que te estás equivocando, en nuestro pueblo, aún quedan muchas personas como los abuelos que nos representaron. Ok!
Estuve anoche viendo a sabiote en la tele y dieron una imagen del pueblo bastante buena no? y lo del chaval este que es disminuido me parecio impresionante su historia. Me comprare el libro sin dudarlo. Un beso para su novia mariola, que en paz descansa. Me quito el sombrero ante esos padres. Animo paco te lo mereces. No te conozco pero me gustaria conocerte.suerte con tu libro, me lo comprare. Merecidisimo sin ninguna duda el homenaje a los abuelos del programa (juan el chonrrito y manuela la mota) ... (ver texto completo)
El gato es un ser y esta porque tiene que ager de todo gato hijo el mayor oso.