Panoramica desde el castillo
Todos los de sabiote sois gays...
Que os parece?
Viva la torre.
Francisco Gonzalez Garcia "Paco", es un chaval disminuido físico(vive al al lado del parque), con una inteligencia prodigiosa, con una sonrisa y humor inolvidables y sobre todo una buena persona del pueblo, la cual ha escrito un libro dedicado a su novia y el viernes es su presentación aqui en Sabiote, a la cual deberiamos asistir todos los sabioteños, no solo por ser el, si no por que no todos los dias un/a sabioteña presenta un libro y ademas tan bonito como el suyo.

Un abrazo Paco y sigue luchando. ... (ver texto completo)
¿Quien es Francisco Gonzalez Garcia?
Que habra mucha gente para ese macrobotellon.esperemos que si, yo no faltare!!Venga sabioteños de botellon mañana.
Ese macrobotellon!!! se ha corrio la voz???
!!a toda la peña !!
El viernes dia 17 a las 8 de la tarde en el salón cultural de sabiote
Presentación del libro ""mírame""
Escrito por francisco gonzález garcía

No falteis ""por una buena causa"".
Como va el macrobotellon?
Porque decis que viva la catalana, quien es esa? es que en sabiote no hay suficientes muchachas que esten buenas ok??? es broma, este sabado no falteis a la fiesta del RON BACARDY EN el patas (torreperogil) Que os esperamos a todos, y si puede ser a todas mejor. UN BESO SABIOTEñOS NOS VEMOS. Un torreño.
La plaza de la santa cruz está detras de la casa de tu prima. Mira esté que listo el nene. Pos si estas en el foro de sabiote, no va a estar la plaza en santander, o a lo mejor esta en barakaldo.
Donde esta la plaza de santa cruz? en sabiote? en ubeda? en Jaen? no somos de por alli, pero nos gustaría ir.
Buena foto me recuerda cuando llevaba los mulos adarles agua hace cincuenta años.
En sabiote se mete coca mas gente de la que todos os pensais. Es la epidemia nueva que corre. Asi que mirad a vuestro alrededor y no es tan dificil darse cuenta.
Alguien sabe si este año saldrá la Virgen de los Dolores con el Santo entierro??

Según le dé a corazón partio y a la señora presidenta. Je je je.

Porque tienen por lo visto escrituras que confirman que el trono es suyo... Lo que no pase aqui... No pasa en ningún sitio.

Besos con sabor a... Como me gusta aparentar y representar!!!
La expiracion la mejor y bosotros menos que se tenga que ir algunos a otra porque tienen que tocar que verguenza.
Como en sevilla o como en granada.