Virgen de los dolores
Alguien sabe como conseguir el libro de Paco , soy de Madrid.
Pero quien es esa??? Me reconcome la curiosidad, esta noche no voy a dormir, ppor favor o me lo decís o me veo abocado(a) al insomnio, tomando pastillas, tilas y demás para poder conciliar el sueño.
Seguro que hay gente mas bonita que la Kexu...sin animos de ofender!!!
Quien es Kexu? a ve si es verdad que esta tan buena.
Kexu cada vez esta mas buena.
Tu que vas a saber, si no me conoces, ni sabes quien soy ni sabes quien es, listooo(a).
Besos con sabor a chocolate con menta.
Yo si sé quien es esa persona. Ale juete.

Besos con sabor a ñam, ñam.
Este mensaje para la persona mas maravillosa.
Para decirle que me es lo mejor, y que me siento muy feliz.
Besos con sabor a mí.
Ola sabioteños, yo solo quiero decirle a una persona que me deje en paz y esa persona es EUSEBIO y que no ace falta que cuando me veas te quedes mirtandome y te rias o que cuando estamos cerca me achuches.si lo lees tu mucho mejor.vale feo?
Ieeeva con las cabras como os va conn eso varios.
Doña PELI. Soy MOZART. Yo en mi tema te seguiré poniendo mensajes mientras los responsables de esta página lo permitan, vaya para ellos mi agradecimiento. BESOS, DOñA PELI.
Según tengo entendido la presentación del libro fue todo un exito, estuvo todo el salón cultural para reventar de gente. Ya era hora de que alguien de este pueblo destacase en algo, y no solo en la droga y los botellones. Me parece un tipo genial Paco, yo le conozco desde que ibamos al colegio juntos y tengo que decir que me siento orgulloso de que haya llegado a donde está gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus padres, son una gente estupenda, espero que le animemos y la gente de la diputación ... (ver texto completo)
Que tal la presentación del libro de Paco espero que bien.
Eh troncos. Este finde me lo he pasado de lo lindo.

Eduardo de La Carolina.
El sábado día 25 voy a visitar vuestro pueblo.
He visto que hay que ver mucho pero, donde comería una buena comida auténtica
De ahí. Me interesa conocer tradiciones, monumentos, rutas de senderismo, por que parte hay pesca y naturalmente donde se come bien.
Soy de málaga, y de todas las partes del mundo. Un saludo.