Semana Santa
¿Me podría decir algun sabioteño alguna casa rural para alquilar una semanilla en agosto?
Y lo mejor de todo, el caso "LINCE IBéRICO", ja, ja, ja, ja, ja, ja, si es que no puedo mas de la risa que me da. Estos madrileños, hay que ver como son, seguramente que están haciendo futing, paseando al perro, y.pretendiendo hacer una carretera, importantísima para la zona, en el habitat del extinguido y planetariamente protegido LINCE IBéRICO. Es que estos madrileños. Seguramente que este animalito ha emigrado como los manchegos, andaluces y extremeños a Madrid, en busca de un porvenir mejor. ... (ver texto completo)
Es verdad tratese del partido que se trate lo unico que hacen es distorsionar la opinión publica.
Aumentar el número de telenovelas y de telebasura y mantener un tanto por ciento alto de la población ocupada en otra cosa que no sea la realidad del pais.
Gracias por darle un buen giro a este foro.
Para RESIGNACION Y PACIENCIA:
Es muy fuerte lo tuyo. Mides a todo el mundo por el mismo rasero. Dices unas barbaridades que mejor no leerte, porque creo que ni tu mismo sabes de lo que hablas. Esas historias que cuentas de que si antiguamente se cobraba un canon, que te acordarás tu, porque yo no tengo ni el menor retazo en mi mas recóndito rincón de mi memoria de lo que hablas, pero yo te voy a hablar de algo mas reciente, algo que no data de la Edad Media, que parece que te quedase en esa época, ... (ver texto completo)
Tú, que dices que solo hablamos de la parte burguesa de la iglesia, es que es lo que más resalta, porque la iglesia ("no el cristianismo") es un mundo aparte, se traen a su regazo a curas que abusan de niños como los del colegio de S. Louis y otros más recientes, se paga un canon como cuando era vigília antiguamente y todo acabado. Sabes algo de los curas americanos que abusaron de los niños??, que hay quien trabaja desinteresadamente claro, pero no son capaces de entregar preservativos, u otro metodo ... (ver texto completo)
Discuto en el foro porque es un sitio público y libre, no me hace falta ir a discutir donde me vea la gente, allí donde está la gente yo solo voy a hablar con :

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Siempre se habla de la parte burguesa de la Iglesia, pero no se ven otras muchas cosas buenas o no se quieren mentar porque no interesa, no toda la iglesia es tronos, vírgenes con coronas de oro ni mucho menos, cuantas monjas prestan su ayuda desinteresadamente, cuantos curas y misioneros ayudando en el tercer mundo, Proyecto Hombre, etc, ¿esta parte de la Iglesia no cuenta?¿esta iglesia no moraliza positivamente?
Poneros de acuerdo y sos vais a las barandas a discutir lo de los curas

Besos con sabor a -estaros quietecicos-.
Mi enhorabuena al certamen del pasado domingo!A mi personalmente me gusto mucho y espero que se celebre durante muchos años mas!Felicidades a la organizacion del certamen y a todos lo musicos que participaron en el!
A que hora es el derby de las cañas contra los juani??
Este findesemana hay doble derby!, se la juegan el barsa y el madrid, y como no, los juani con las cañadas !, a ver que pasa.

Saluditos.
Un saludo a Pepe de Chile y a Pepe Aranda, ¿qué tal nos encontramos? ya empieza a hacer calor por la tierra soñada.

Perdonad el despegue de este sabioteño, pero no he tenido tiempo de escribiros, he estado muy liado con el trabajo.

Sólamente saludaros y desead que la primavera os traiga cositas buenas, y a Pepe de Chile decirle que empiece a desempolvar la batidora que enseguida empiezas a preparar el gazpachito fresquito.

Un saludo a los dos desde el pueblo más maravilloso del mundo.
¡Hola a todos los sabiotños! ¿Qué os pareció el certamen de marchas procesionales del pasado domingo en el parque de Velázquez? Creo que fue una autentica maravilla y sobre todo, una vez más la música ha sido la gran protagonista del evento. Enhorabuena a todas las bandas de Sabiote. Nos hemos dado cuenta que en Sabiote hay muchísimas cosas valiosas y de cultura de las que se puede hablar y no acabar. Mi especial enhorabuena a la Asociación Musical "Silverio Campos" que cada actuación que da sabe ... (ver texto completo)
Para besos con sabor de primavera:perdona que te escriba en 2 partes pero es la unica forma que he encontrado de colgar mensajes. Sabías ( y creo que sí, por tus comentarios, que no son de ignorante) que el batícano es el mayor banco del mundo?? sabes el comercio que tiene la iglesia con un bautizo, comunión, boda e incluso la muerte?? creo que es vergonzoso con la cantidad de gente que hay muriendo de hambre, porque no reparten un poquito??. Claro que se pueden quedar los colegios concertados y ... (ver texto completo)
Para besos con sabor de primavera:Estoy deacuerdo en que no se le da el enfoque que hay que darle a la religión, hay quien se lo da obligatoria y como asignatura, (papas, obispos, curas, etc.)y hay quien se lo da opcional, porque es una cosa intima de cada persona a la hora de pensar. No creo que eso Deva influir en las notas de unos estudiantes que se dejan la piel estudiando mateáticas o historia, etc. Mis hijos-as no tienen porque perder una carrera por no saber quien fué Moises por ejem.Yo dije ... (ver texto completo)