Impresionante
Para RESIGNACIóN Y PACIENCIA:
Y que voy a contar??, no ves, que desde que gobierna ZP (versus psoe)y su coleguita Rubalcaba estamos ya en la rutina de las corrupciones, el pan nuestro de cada día, no sorprende a nadie. La junta, que nos cuente los chanchullos que lleva callando tanto tiempo.
En cuanto a la Diana, que se toque, que se toque, no nos tocan los guev.. Otros? pues la diana que toque, que por lo menos la diana no pone el cazo, o que pasa que eso tambien es un acto franquista??, . Por ... (ver texto completo)
No lo se, pero el mensaje anterior tiene más razón que un santo. Buen análisis de nuestra Semana Santa, querido amigo.
¿Pero hay General o no la hay?
Al ataquerrr, que me voy para allá en tres diitas...! A ver que nos depara, este santo año, esta nuestra Semana Santa!! Plantones del cura en medio de la procesión de turno? Eh? Tal vez nuevo atrincheramiento de marujas con peineta, para defender a ésa su preciosísima Virgen de los Dolores, ellas si que son un dolor... Pero en el cuo@@? ¿La montará de nuevo este año La Parcha-Duquesa de Olivares, qué entresijos se cuecen, qué intrigas intestinas amenazan la sutil convivencia en nuestro tranquilo ... (ver texto completo)
Hola soy una sabioteña y eso de toda la vida es el parque del molinillo.
Estimado amigo, espero que esta segunda parte de la carta se quede aquí

carta a un amigo.
Ya llevo intentando colgar una carta más de una semana y me gustaría saber quién coxones quita los mensajes, porque la carta no tiene desperdicio porque es para un amigo, pero resulta que me acabo de acordar, que torpeza la mía, esque esta persona no trabaja en el consistorio y tal vez sea por eso por lo que no sale. Tal vez si fuese el novio de alguna de la oficina del señor mandatario de este nuestro pueblo saldría, pero no te preocupes Paco yo te prometo que colgaré la carta aunque me cueste el ... (ver texto completo)
De RESIGNACION Y PACIENCIA: "PARA LA ESPAñA DE PANDERETA"

Ya llevo sin saber de tí, que pasa no te interesan los temas que hay en esta nuestra España?? los nuevos y candentes temas de corrupción y desastres que pasa en esta nuestra comunidad?? o tal vez creas que debo de seguir con lo de la 2ª REPUBLICA, porque la gente en este foro parece que se aburre. No encuentran otro tema que no sea de santos. Cuando éstos solo son de madera y cartón, hay algo que me gustaría consultarte. ¿Te parece bien ... (ver texto completo)
Eres un malaje por preguntar sobre ese tema pero, no te olvides que quien desea el mal ajeno algún día pagará.
Bernjena, no revientes, que vas a esturrear todas las pepitas y nos gustaria guardarlas para simiente.
Que pasa con la general? que quieren acabar con ella o que eso es un fallo deke no lo pongan pero el que alla exo eso podia pedir disculpas no¿.
Hay muchos hermanos que ya no estan entre nosotros, fundaron el resucitado, otros trabajaron muchos años por la hermandad.¡que no se olvide! se les deberia reconocer su labor.
Alguien sabe algo de emilio campos como han sido las cosa y para cuanto tiempo tiene en la carcel.
Que es lo que pasa con La General??
Miren el programa de Semana Santan No han Puesto la general.

De esto no tiene la culpa la Parcha?
Quien habra sido seguro seguroque las Beren., Las Augus; y mat:
Que miedo.