La Casa-Palacio de los Moreno de Villena
Seguimos mezclando churras con meninas, sólo falta que ahora salga el enterao de turno pidiendo cuentas de las tómbolas, etc...
Yo pido publicamente las cuentas de las floristerías, carpinterías, etc, etc.
No desvieis el tema, estamos igual que el año pasado; no me importa quien se lleva qué, sino el por qué no sale la Virgen como todos los años acompañando al Santo Sepulcro; y la respuesta está bien clara, porque el presidente del Sto. Sepulcro se llama Mateo, si se llamara Reme, Paquito, Mulilla ... (ver texto completo)
¿Es verdad que el cura les dejó dos jarrones para adornar el trono del borriquillo con la condición de que las flores se las comprara a paquito el floristero? La próxima vez que esto ocurra, pedidmelos a mi, tengo jarras, jarrones y abundantes flores, eso si., son de plastico, no creo que esto le importe a Jesucristo, El es el menos culpable, . Y eso que vino a pagar por nosotros, pero aún no lo ha logrado, para ello necesita morir 2006 (años) por 365 (dias) veces, no sé si seria suficiente, el ejemplo ... (ver texto completo)
Sois el copón bendito, esto solo ocurre en Sabiote!Qué cínicos!
Prefiero no tener ni voz ni voto, y ser un beato de sacristía como afirmas, antes que ser un lametraseros, montar un negocio para vivir del cuento de la iglesia, y pertenecer a una secta cuyos objetivos no tienen los más mínimos escrúpulos. Son capaces de todo por estar en el candelero, hasta de negar a sus íntimos amigos antes que el gallo (cura) cante dos veces. En definitiva, verdaderos Judas Tadeo; por cierto, muy acordes para estas fechas.
Que poca dignidad teneis los que vais recogiendo firmas, vais engañando al pueblo, porque los unicos que quereis que salga la Virgen soys los Enterraos y las Berenjenas de Almagro.
Para los borregos del Santo Entierro que van recogiendo Firmas.
En lugar de coger firmas para presumir de lo que no es vuestro mejor deveriais recogerlas para que os aclaren donde han ido a parar los dineros que manejaba el CULTO DE MATEO.
Este foro se empieza a calentar y los temas tambien, lo de las firmas esta muy bien pero cuando uno pide algo que le pertenece por LEY.
En esto como en politica parece que algunos no quieren olvidarse del antiguo regimen, esos beatos de sacristia que se comian los mocos con de. Felipe que nunca tuvieron ni voz ni voto y quieren conseguirlo ahora.
Si la Virgen opinara no creo que dijera que no salia en al procesión acompañando a a su hijo muerto.
¿Lo que esta ocurriendo se puede decir que es hermandad? ¿No dijo Jesuscristo que hay que poner la otra mejilla?
Yo no creo que esto sea ni religión ni cristianismo.
No se quien será mas inteligente, si el que se enfada o el que se empeña en seguir con este enfrentamiento.
¿Porque no dimiten de una vez los presidentes de la cofradia del Santo Sepulcro y de la Virgen de los Dolores?.
Dejad de una vez las rencillas particulares y que las hermandades funcionen como deben de funcionar. ¿No os dais cuenta que con vuestro comportamiento no haceis nada mas que dar la razón a la gente que dice que solo quereis representar?. ¿Vosotros creis que si Jesucristo y la Virgen opinaran, tomarian partido por alguno de los dos?. Jesucrito y la Virgen no tienen rencillas. Por favor ... (ver texto completo)
Muchos besos para LOS WIKYS, que sois la mejor peña de Sabiote.
Mi mensaje no a durao ni 5 minutos. Adiós para los kitamensajes.
La corrupción no empezó con Z.P, porque ésta la hace quien tiene el poder.
Crees que los 1.000 millones que Pepito aznarín dió a las electricas eran un regalo de Navidad??. A lo de la diana, esque no los tendras debajo del balcon como yo, porque si no no los animarias, al igual que tengo la feria.En cuanto a lo de la Junta, lo destapa cuando lo tiene claro, porque no se puede acusar a nadie sin pruebas, no crees?? porqué crees que nos manipulan siempre?? hay algo más importante que la paz?? hay ... (ver texto completo)
Ya, ya, las cosas bonitas del pueblo son poner verde a las gentes de este nuestro pueblo?, o tal vez sea el criticar?? porque vaya semanita que llevamos con la señora Parchaja, dejemos el mundo correr.
Me parece muy fuerte que utiliceis el foro para hablar de politica la verdad es que lo estropeais.Es más bonito cuando se utiliza para contar cosas bonitas del pueblo.