Interior del castillo
A ver Pedro?, tu y ese Juan estabais trabajando con Miguel Chilindro?
El nazareno tiene mejor banda que ustedes, sencillamente por ustedes solo tienen lengua, y. Por donde muere el pez?
De un plumazo.
Mateo: en vez de prohibir que salga la soledad y comprar tambores, compra una virgen que acompañe al cristo.
Que viernes santo mas bonito con el nazareno en la calle su salida de las monjas, su hermanos, su directiva y sobre todo su banda un beso muy grande a la hermanda de una hermana de la cofradia.
Un saludo para toda la directiva del nazareno somos los mejores.
Un saludo para la banda el nazareno somos los mejores no lo olvides un saludo para todos los componentes de la banda de una o uno de la banda.
¿Alguien sabe cómo va el tema del nuevo recinto ferial?
Apuesto diez contra uno a que este mensaje se borra en menos de media hora
Saludos.
Si seguro que pertenece al patrimonio historico, pero no al de la Torre, sino al del Circo de Angel Cristo.
Esta noche he soñado con Beckam, me invitaba a comer, bueno, y otras cosas que no voy a explicar, alguien puede ayudarme a descifrar este sueño?, que querra decir?, será premonitorio??
Besos con sabor a , ya es primaver en el corte ingles.
Bueno, y que os contais?? sabioteños??, ahora ya no hay mas tema que la semana santa??
Pues si el foro no es el sitio tampoco se deberia haber pusto el primer dia el comentario de que paso en la fiesta.
El que quiera saber qué pasó y quién metió la pata en la fiesta de los negros que pregunte a personas de la cofradía que fueran, un foro no es el sitio idóneo para dar nombres propios de personas, creo yo. Y si es cierto, es una verguenza que en cosas de este tipo se monten las que se vienen montando en este tiempo hacia atrás, pero que fuerte me parece!!
Yo solo quiero decirles que ya vale de hablar del Santo Sepulcro y de la Virgen.
Que bastante se estan esforfando!
Poneros en su pellejo todos lo que critias.
Pues a mi lo de los san fermines me ha gustao , pero emiezan con las tonteria y los cotilleos y me aburro.