Jesus Nazareno
Parece mentira que seais tan bordes, la Iglesia la tiene que manejar el cura y las Jerarquias Eclesiasticas, no vas a mandar Tú.
El Ayuntamiento lo manejan y lo mandan El Alcalde y sus secuaces, se colocan los que ellos quieren, son mas listos que nadie y le hacen contratos a las mujeres de los enchufados para que ellos sigan cobrando el paro, no vas a venir a mandar Tú.
Y Tú si quieres mandar en alguna parte, vete a tu casa y mandas si te deja tu mujer.
Venga gente que ya mismito estamos de Romeria!!!Haber como se da este año;por cierto, quien es la Mayordoma?
Abeis visto el nazareno de blanco es chulisimo y la veronica tambien esta muy guapa. La noche del viernes santo cuando salio de las monjas me gusto mucho. V.
Hola:

Soy Paco, mi libro sólo se puede conseguir en mi casa, la Junta de Andalucía editó mil ejemplares, (un número muy superior al que yo esperaba) y ya sólo queda una pequeña parte de los libros que me corresponden a mí como autor.

El libro es gratuito, pero su principal objetivo es reunir dinero para luchar contra la Esclerosis Múltiple, así que os pido que sigais colaborando con vuestros donativos, bien en las cajas de ahorro, bien en mi casa.

Para cualquier sugerencia o comentario os ... (ver texto completo)
Un beso para Anabel, creo que te llamas así, amiga de María de Mateo, ni tampoco sé de dónde eres pero bueno da igual. Decirte que ole y ole morena guapa.
Tidos sabemos que las imágenes que procesionan por toda españa durante la semana santa, no son más que eso, imágenes, imágenes que movidas por la fe, el respeto y la hermandad, salen a la calle cada año cargadas de ilusión. ¿qué ocurre entonces con la soledad o virgen de los dolores? pues que no son ninguno de esos valores la que mueven esta "hermandad". Por eso la virgen no puede salir mientras esté dirigida por recillas personales, falta de respeto, la no hermandad, el rencor. Ese es el motivo ... (ver texto completo)
¿Cuando se van ha empezar las obras del camino de la Corregidora?
En la última revista "Puerta de la Villa" se decia que se iba a realizar una carretera aprovechando el camino de la Corregidora, que permitiría la entrada a Sabiote por el extremo contrario por el que se accede actualmente. Sería estupendo que se hiciera ese acceso instalando en sus margenes árboles y bancos que invitarían a pasear y a visitar ese paraje nuestro tan bonito.
No estaría mal que la corregidora se acodicionara debidamente ... (ver texto completo)
En Sabiote aparece de vez en cuando algún barrendero que simula que barre la calle, y digo que lo simula porque yo observo que las calles están cada vez mas sucias, a excepción del frente de algunas casas que estan muy limpias porque las barren y friegan su propietarias. Yo me pregunto, sin hay barrenderos, ¿porque tienen que barrer los vecinos su propia calle?. ¿porque en las calles donde hay casas en las que han echo reforma, dura la tierra los meses que necesita el aire para llevarsela?. Seguramente, ... (ver texto completo)
Este tiene que ser de los que se resbala en los pasillos de la iglesia con frecuencia. No se si en tí habrán gastado dinero en educación, pero en vergüenza poco.
Al ducho en lenguaje y política, dije exactamente lo que quería decir, sólo se puede hablar de "incronguencia" para referirme a algunos como tú y tu amigo Mateo, que creo que el el sin-vergüenza mayor, un abrazo, y no te alteres que vas a quemar el de la real academia de la ira. Que eso tambien es pecado!, y ya que tanto corriges, ten cuidado a la hora de escribir, en ti no está bonico, despues del dineral que se han gastao en tu educación.
Querida Madre, guardanos en tu corazon.

Que tenga paz este mundo.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el libro de paco.
El ducho que escribe la expresión "república anárquica" mejor se informara antes de hacerlo. ¡Viva la incronguencia!. Me dirijo a tí especialmente, y para ello te enseño estas definiciones:

República: Aunque, teóricamente, la república hace referencia a que la soberanía reside en el pueblo, en la práctica, el concepto república pueden incluir casi cualquier forma de gobierno que no sea una monarquía, dictadura o cualquier otro sistema totalitario.

Anarquía: Designa una situación política o ... (ver texto completo)
Me he enterado que el Sr. Párroco de Sabiote se le ha roto el cárter. Cuidado los novios no vallan a resbalar por el pasillo de la parroquia.
Besos con sabor a "que aburridos sois con lo de la semana santa".
Nace, como nace el Guadalquivir en Cazorla, como nacen las aceitunas en los olivos, como nace la primavera despues de morir el invierno.

Estas letras son un homenaje al nacimiento de un poeta. Un poeta consagrado al amor eterno. Al amor de una mujer a la que no será capaz de engañar ni en el recuerdo. Son un homenaje a un amigo PACO.

He leido su libro. Es una vida. Una vida llena de cariño y amor, de lucha, constancia y recuerdo. Fuiste no profeta sino POETA en tu tierra (SABIOTE Y ANDALUCIA). ... (ver texto completo)