Vista del pueblo y la Iglesia desde el castillo
La mayordoma es la hermana de jose el de las ruedas.
Yo quisiera saber si una persona que no vive en Sabiote podria presentarse a las elecciones municipales, y si despues sale elegido, fijar su residencia en Sabiote.
¿Alguien podria decirme en que fecha se constituyó la cofradia de "La Virgen de la Cabeza? ¿Cuantas cofradias son mas antiguas que la de Sabiote? ¿Cual fue la primera la de Colomera o la de Andujar?
Hace un año lei un mensaje en este foro el cual aunque con elpaso del tiempo no ha quedado en deshuso decia asi:

Encuentro similitudes entre el tercer reich aleman y la iglesia en sabiote...

1ªel cura es como hitler defiende un tipo de raza y el es todo lo contrario..
2ªla mulilla es como himler respalda y proteje al fhurer..
3ªla parchaja es como goering prefiere suicidarse antes que salir del "bunker"

Fdo: una cabeza pensante.
Hola! recuerdos a todos los sabioteños que aunque seremos eternamente "enemigos" hay un cariño especial entre nosostros. Una pregunta, como se pone el artefacto?? es que hace que no voy, y quizás la próxima vez que vaya por jaén me pase, que tengo muchas ganas de ver a algunos amigos que seguro que no fallan y están por allí. Besos de una torreña.
Miremonos antes de criticar. Ya he vuelto de las vaciones con:.
Veronica es la mejor y sobre todo cuando se junta con el nazareno.
Pues para volver así, más vale te hubieras quedado allí. Dices que ya vale de comentarios sobre el pasado y tú vuelves a ellos... A ver si nos aclaramos.
La foto es lo de menos lo importante es que sabiote tambien existe un sabioteño exiliado en madrid.
Pues que esta muy cerca de mi casa al otro lado de la muralla.
Vaya parece que el foro se anima, aunque aún quedan coletazos de lo de la semana santa. Porqué no lo dejamos ya?? en cuanto a meterse con el cura ya está bien. Cuando estaba el otro no se ponian comentarios, que pasa?? que no os gusta como lleva la iglesia?? peor la llevaba el otro y encima había quien mentió las manos en las arcas o es que no nos acordamos?? a mí personalmente me dijo el Sr. "de. Felipito" que si no hacía cursillos para el bautismo de mi hijo-a la/el segundo-a no me la sentaba en ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, dejad ya de hablar de la gente y sobre todo evitad achaques personales que el foro "envalentona" mucho al no aparecer el nombre del autor de cada comentario. Si nos miráramos nuestros defectos antes de criticar igual nos dábamos cuenta de que tenemos mucho que callar, por eso, vamos a pasarlo bien y dejarnos de polémicas.
Vamos, quitame otra vez el mensaje. Esto no va a ser jamas nada significativo para nada salvo para su cofradia. Nuestra semana santa significa mas para la joven hermandad del borriquillo que para la expiracion, por tanto es mas significativo el domingo de ramos que el viernes santo a las doce. Un abrazo pal que me quita los mensajes.
Y agradecer que quede gente dispuesta a complicarse la vida por los demás, porque, en otro caso, es cuando tendríais lo que os mereceís.
Lo que estareís ya mismo es criticando algo relacionado con la Romería, poniendo verdes a quienes sean los encargados de organizarla y contando mil chismes. Es tan fácil destruir y tan sacrificado organizar algo, que así le va a Sabiote.