Borriquillo
Quereis hacer el favor de dejar de hablar ya del pasado?? y no soy hermano de nadie, más que de mi hermano de sangre.
Nos invitareis al bautizo no.
Al otro lado de la cama no le gustan los bares, que pena, con lo bien que se lo pasa uno, o es que no tienes con quien ir? tío, me da lástima que no hayas pisado en bar en toda la Semana SAnta, pero el Pub si te gusta más verdad?
Demasiado sabes que Mateo no tiene nombramiento porque hace falta la firma del cura; sí, esa personita que os tiene el coco comido a todos, la misma que hace y deshace a su antojo en las cofradías gobernadas por seres como la Parcha. Lástima que se os esté acabando el chollo (y valla chollo, no ganamos para retablos y flores), porque cada vez son menos las cofradías a favor del cura: os quedan La virgen de la Cabeza (con mi reme al frente), el Nazareno (con Manolete), y la Soledad (con la condesa ... (ver texto completo)
VOTA Mateo-ateo-presidente, veras muchas mejoras en tu hermandad, y unas cuentas limpias y bien explicadas, y cada año 100 eurillos de remanente de tesorería para flores y para cervezicas, que no da para mas.
¿Es verdad que Mateo no tiene el nombramiento del obispado para ser presidente de la hermandad? ¿y como es posible eso?¿lo de presidir una hermandad tiene algo que ver con la iglesia? ¿es compatible ser ateo y presidente de una hermandad?, lo digo por Mathius Almenarus, para mí que pisa menos la iglesia que el bar, que no lo veo mal, pero que sea el presidente de la republica anárquica de su casa, porque lo de arrimarse a la iglesia sólo cuando sacan al Cristo dice poco de él. Valor señor Mateo, ... (ver texto completo)
MI AMIGA VA A SER MADRE
5ºPARTE
Por fín, por fín, te sacan al niño, como pueden claro, porque ya despues de varias horas no estas tu para muchos empujones. Y es entonces cuando llega el momento cruel, el bebé necesita cuuidados especiales, así que a ti te enviarán a la 6ªplanta. Despues de varias horas, cuando tu cuerpo esté como si te hubiese atropellado 7 veces el TALGO, te llamarán para bajes a la 1ª planta, primer contacto madre-hijo, o lo que es lomismo, dar elpecho. Pero claro, lanorma delhospital ... (ver texto completo)
Hablaores que no sabeis nada mas que criticar mejor hicierais algo mas`productivo para vuestro pueblo.
Oye, que bien has contado el parto, porque no nos cuentas ahora con el mismo detalle lo que hiciste para quedarte preñada. No es que nos importe, pero como se te da tan bien contar, pues cuenta hija cuenta.
MI AMIGA VA A SER MADRE
4ªPARTE
Justo en esos momentos es cuando descubrirá el significado de la preparación al parto, respire como respire, eso le dolerá como un demonio.
De vez en cuando, le he dicho que llegará una enfermera con cara de ajo y le meterá mano sin el minimo reparo, creo que a eso se le llama vulgarmente"la vuelta a la lavadora", que digo yo que ya se podían ir a hacer la colada a su casa, pero claro, llevan bata blanca, y eso significa que pueden hacer con nosotras lo que quieran. ... (ver texto completo)
No representa nada
ç.
¿ cuando son las elecciones y quen sucedera en el trono a la seña parchaja? o estaremos armando tal rebuelo con la seña que alomejor nos pase como con don felipe que mas valia malo conocido... Eso solo lo dira el futuro pero bajo mi parecer siempre he creido que la mona aunque se vista de seda...

FDO: UNA CABEZA PENSANTE.
MI AMIGA VA A TENER UN HIJO
3ªPARTE
Para cuando llegue el gran momento y empiecen las contracciones, regulares, cada 5 minutos, le aconsejaran que se espere 2 ó 3 horas antes de acudir al hospital, realmente esto es una estrategia perfectamente organizada para no dar po c... En el hospital antes de tiempo, sobre todo siendocomo ella primeriza, que en términos hospitalarios significa "geli...".
Bien , cuando empiece la fiesta, en el ospital la reconocerán y, cuando sepan quien es, le pondrán un ... (ver texto completo)
MI AMIGA VA A SER MADRE.
2ªPARTE
Un tema muy , muy importante es el de la preparación alparto.Es muy , muy interesante, y por supuesto asistirá, le he dicho que es necesario que asista por dos motivos, el primero porque le consolará bastante ver la cantidad de gente que está en su misma situación, y la segunda porque en unos meses descubrira el significado de la palabra "inutil y engañabobos".Porque claro, que en tus circunstancias te informen del aparato reproductor femenino y masculino es muy ... (ver texto completo)
Al circo de Angel Cristo más bien parece la que teneis montada con lo de la Semana Santa.