Cruz de las escaleras
Viva la virgen de la cabeza, viva la morenita, viva su santisimo hijo, viva los peredrinos...
Si te quieres presentar a las elecciones a ver si es verdad, mejor que seas del pp asi si eres buena gente mola mas y encima molaria mas que seas mujer asi darias mas por el kk. De esa forma se podria ver en sabiote las papeletas del pp por que en los colegios electorales solo las hay del psoe y seria la leche el que se presente una tronca y salga, asi tendriamos alcaldesa. Como mola.

firmado: un voto mio.
A LA MORENITA:

Querida Reina y Señora de Andalucía.
Reina que reinas, desde el cerro del cabezo, el más alto de Sierra Morena, donde el próximo fin de semana se celebrará de.M. La romería en tu nombre. Quiero dedicarte estas lineas ya que no puedo ir a verte, con el sentir más profundo de mi alma.
Sé que en estos días tu casa es un ir y venir de gente, que la están acicalando lo mejor que pueden y saben esos monjes que te guardan, y que ven como una vez al año, se llena el cerro y tu santuario ... (ver texto completo)
Esta semana santa ha sio la mejor.gracias por hacer que haya sio la mejor.
Este verano hay una nueva procesion. La de.
Muchas gracias por contestar a lo del artefacto. Anda que no he pasao yo tardes en el lelia, jeje! que me iba anadando con mi hermana hasta sabiote, me paraba en la correjidora que me encantaba y despues me volvía para mi pueblo, que recuerdos!!
Insisto: ¿Alguien sabe algo del prometido nuevo recinto ferial?
Yo no critíco, solo me defiendo, estoy realizado como persona (sé lo que quiero y lo que me gusta), sé adonde voy y por donde me muevo. Trabajo, gracias a Dios me sobra. Creo que soy más felíz de lo que tú puedas llegar a ser, y para nada soy vanidoso, tengo una familia y amigos que me quieren y me apoyan en lo que hago.En absoluto soy una persona apática, me interesa todo lo que ocurre a mi alrededor y pongo todo el entusiasmo en lo que hago, (ya sea en el trabajo, en la familia y sobre todo en ... (ver texto completo)
Si te quieres presentar a las elecciones, primero y más importante si quieres salir elegido, es ser del Psoe, y despues sabioteño, ánimo y suerte, aunque a mí el Sr. Alfonso me cae genial, y aunque esté descuidado un poquillo el tema de la limpieza, el resto, bien.
Un consejo al cabeza pensante, al enamorado de los libros; El gran arte está en estimular el esfuerzo mediante el interés, el deseo de triunfo y la fe inquebrantable en el éxito final, no te quedes en el insulto a los demás, a la crítica destructiva, realizate como persona, trabaja y se feliz, tu actitud solo se justifica desde la perspectiva de la infelicidad, soledad, tristeza y apatía por tu vida propia. A mí me gusta el pueblo, disfruto en el, hay cosas que me gustan y otras que no, hay gente ... (ver texto completo)
Mi amiga busca novio que la pobre esta solita y necesita ya un achuchón.
Como han preguntado por el Artefacto. Pues parece que ha estado bastante bien la discoteca esta Semana Santa, por lo menos yo me lo he pasado muy bien, y por las tardes en el Lelia, ya queda menos para fería. Un besete a todos.
No, no quiero quedarme donde estaba, porque gracias a eso tú y la gente como tú navegais por este foro sin que nadie os discuta y eso no está nada bien. Donde he puesto yo, que ya vale de comentarios del pasado?? solo he dicho que aún quedaban coletazos de la semana santa. Si no ves, en casa de almenara han puesto una optica. Si no sabes leer ve a la escuela de adultos.Si lo que te ha molestado es el comentario de "Felipito" pues ya sabes nadie está exento de criticas.

Saludos con mucha, mucha: ... (ver texto completo)
Quien es la chica rubia que va con "Maria la hija de Matías" ?
Como se llama, de dónde es, algo. Es que me tiene enamorao.
Un beso para ella.
Quien va a ser la mayordoma este año??Es que no se quien es la hermana de José el de las ruedas.