Castillo
Necesito que alguien me informe de eso que se comenta de que hay que alquilar parcela para acampar en la morenita.
Ya sé que la hermana es de José el de las ruedas es la mayordoma, pero quien es esa joven, mujer???
Decid algo mas por favor.
Es la hermana de jose el de las ruedas.
Quien es este año la mayordoma?por favor que alguien responda.
Dejemonos de guerras y cocinemos un poco a ver si os gusta esta receta:
PAVO AL WHISKI. INGREDIENTES.
-un pavo de tres kilos
-una botella de whisky
-unas tiras de panceta
-Aceite de oliva
-sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2:Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3:Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4:Meter el pavo al horno.
Paso 5:Servirse otro vaso de whisky y mirar ... (ver texto completo)
Tu sabes acaso lo que es una guerra injusta?? no sabes como se quemaban iglesias?? no sabes como se quemaban bibliotecas?? sabes que quien empieza quemando libros acaba quemando personas...??por ejemplo : HITLER fueron injustas las checas comunistas?? acaso no fue injusta la quema de casas viejas??? no fueron injustos los asesinatos de paracuellos del jarama?? INFORMATE lee y pregunta cuando aprendas escribes.

EL REFRANERO

Pd: la guerra es dulce para los que no la conocen ERASMO DE ROTTERDAM, ... (ver texto completo)
Saludo a los de maranch desde mancha r.
Ale, guerra injusta... ¡¡¡Parece que te lo han dicho!!! ja, ja, ja.
A qué viene ahora, eso de la guerra injusta, aparca la borrica, acuestate y deja las guerras y el pasado, vive el presente y sobre todo termina las frases o al menos dale sentido.
Pepe, he de decirte que no te criticaba, y has malentendido mi mensaje, lo único que quería decir con él es que eres una persona pendiente de lo que de verdad tendría que decir este foro, sé que amas con todo tu corazón Sabiote y por eso estás pendiente de esto, que aunque criticado, supongo que a las personas que no vivís en él le alegra un rato el poder ver todas estas fotos, que seguro que le traen recuerdos buenísimos.

Perdona el poder haberte ofendido con mi comentario, nunca más lejos de ... (ver texto completo)
Felicidades, me encanta la foto.
Cuelga más de este tipo por favor.
He mandado estas fotos no por dar de que hablar, sino porque creo que faltaba una representación de la única hermandad de Sabiote que no tenía una imagen en la web.
Saludos desde Maranch.
Señores acordaros de lo que han pasado nuestroa padres en una guerra injusta ,
El que no se quiera acordar es porque con la lucha de su padre , o de su abuelo
Ya esta todo echo , pero no es asi, ellos lucharon por vivir y no digo por vivir
O morir porque eso no importaba , era por vivir mrjor y dejaroos que ahora nosotros vivieramos mejor pero queno no nos eng.
Fe mucha fe, para la gente que van andando a ver la morenita.
Viva la virgen de la cabeza.