Vista lateral
A resignación y pacienza, soy la persona que le dijo cansino a no sé quién.Es cierto, es fastidioso tener que madrugar en la feria y estar muerto de sueño trabajando, pero unos días de sacrificio los puede hacer todo el mundo, en mi caso y en el de otras personas como he podido observar se puede, así que no creo que los demás no puedan, es diferente no querer.Con respecto a la ubicación de la feria en localidades limitrofes, si hablamos de úbeda, comparada con Sabiote es una gran urbe, pero fíjate ... (ver texto completo)
Que es lo que se comenta de gines y bea? lo digo porque los que estamos fuera estudiando no nos enteramos, por favor que alguien diga lo que pasa!
Gracias.
¡Uy, uy, uy! Soy persona de no entrar en estas polémicas, pero cómo veo que se habla de la ubicación de la feria, me intereso porque vivo en la misma calle, y tengo niños que están en edad de dormir, además de trabajar en esos días, y no poco.

A mí me ha encantado la feria SIEMPRE, y digo SIEMPRE, porque yo también la he disfrutado de joven, aunque hay que decir y creo que en mi modesta opinión que más sanamente que ahora. Pero en la vida llega un momento en la que se sienta la cabeza porque no ... (ver texto completo)
Si fueras tú no intentarias enriquecerte aunque solo fuera con lo que pudieras o tubieses a tu alcance?? pero que ignorantes somos, la política tiene esos, o es que crees que defienden tus intereses y los de los demas, no me hagas decirte iluso pues solo pueden ser ilusos los niños, y estos no creo que escriban en este sitio.

No desesperes y ya te llegará tu turno de hacerte rico a costa de los demas.

EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN.

RESIGNACION ... (ver texto completo)
Al que le contesta a Sabiote en el corazón: Yo también vivo en la zona donde ponen la feria, y la verdad, no se si eres de los que se van cuando llega la feria ni me importa, pero la verdad es que no todos estamos de vacaciones, y los que trabajamos tenemos responsabilidades y niños pequeños que no pueden dormir, y es un incordio, porque hay que dar el cayo trabajando mientras que los que pueden duermen, solo pido, o pedimos, que nos dejen descansar a la gente que trabajamos. Sabías que en los pueblos ... (ver texto completo)
Lo siento, torreña, pero la edad es algo muy muy personal, y ademas sabes lo que decía Froid?? no te fies de las personas que digan su edad, si dicen eso qué no diran.

Solo soy un sabioteño que escribe por entretenerse, contar y decir lo que piensa, como voy ha hacerlo dentro de un momento a los que hablan de la feria y su ubicación.

Gracias por interesarte por mi edad, la verdad es que soy algo madurito, como dice mi hija casi pasado, pero en realidad me siento más joven de lo que me intentan ... (ver texto completo)
Lo siento mucho torreña, pero la edad es algo muy, pero que muy personal, ademas, sabes que.
Operacion fuente de apolo:
el señor alcalde no quiere jubilarse de la alcaldia sin hacerse millonario con recalificar las olivas que compro hace muy poco tiempo y que heran rustico para ahora hacerlo urbano y enrriquecerse el y alguno mas de su familia.
Al de Sabiote en el Corazón, soy la persona que te dijo cansino, perdona, no pensaba que te lo fueras a tomar tan a la tremenda, pero como persona de orden te pido disculpas. Aún así decirte que yo en ningún momento intente imponer mis ideas con lo de la feria, di mi opinión simplemente y me reitero diciendo que vivo al lado del recinto ferial y sé perfectamente lo que supone la feria, pero el lugar donde pretenden ubicarla no me parece el oportuno para un pueblo de 5.000 habitantes, le quitaría ... (ver texto completo)
Cuando pongo el mote de gines no me lo ponen. EL MELLAO.
Que gines y que bea? Si no dices algo mas no te podre ayudar?
Es verdad lo de gines y bea. Que alguien lo explique.
Intento contestarte, (me refiero a R y P) pero no me deja y esto desespera.
Para con resignacion y paciencia
Gracias por contestarme, me podrías decir tu edad si no es mucho pedir?, solo curiosidad. He leido lo de la libreria la villa supongo que será de sabiote, pero como acabo de leerlo, no he mirado las páginas amarillas.Lo haré, pero como dispongo de poco tiempo como verás las horas de mi mesajes son tardias, antes de irme a la cama lo miraré. Quieres decir que en esa librería los tendrán pronto, muchas gracias.
Ah te pregunto sobre tu edad porque supongo que estarás ... (ver texto completo)
Bien contestado Sabiote en el corazón.

Viva sevilla, sevilla, sevilla,

Y la feria de abril.

Viva ANDALUCIA, VIVA JAEN, VIVA SEVILLA.

Espero más noticias tuyas Sabiote en el Corazón, haces bien en especificar, nadie tiene derecho a rectificar a nadie, cada cual escribe lo que cree lo mejor.

No soy yo quien te ha criticado.

Un saludo con: RESIGNACION Y PACIENCIA.

Posdata: Ya ves, como poco a poco se cuelgan los mensajes, mañana hablaremos de la ubicación de la feria.