Alonso de Vandelvira
A ese/a que dice: al que sea, yo soy SABIOTE EN EL CORAZON y si tú crees que soy un cansino por lo de masculino y femenino, etc., pues la verdad es que a ti, te lo puedo parecer, pero al menos, deja que yo me exprese como yo sea o quiera, no creo estar obligado a pedirte permiso a ti para expresarme como tú creas que debo hacerlo, si todos fueramos como tú, entonces todos hablariamos de la feria y a mi no se me ha ocurrido decirte que te vayas con la feria a otra parte, . Un poquito de por favor ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para mi churri, que le quiero mucho mucho, y es el mas guapo del mundo.
Al que me pregunta si hace poco estube en su casa, pues decirle que creo que sí, si él-ella es quien creo que és, además me lo confirmarás porque tenemos una partida que jugar de ajedrez verdad??.

Encuanto a la firma la elegí porque cuando puse esto de internet no se me quedaba ningun mensaje colgado al igual que a Sabiote en el Corazón, así que decidi armarme de PACIENCIA y como ví que unos salian y otros no decidí RESIGNARME.

Espero verte pronto pasear por mi calle con RESIGNACION Y PACIENCIA.
Al que sea, que no hace falta que especifiques tanto a la hora de hablar, que si masculino y femenino, que si singular y plural, eso es ser cansino, te entendemos de sobra escribiendo normalizadamente. Soy una persona de las que opina que la feria esta bien donde está, y que conste que soy persona vecina del lugar dónde se ubica de momento la feria.
Saludos sabioteños.
Pues en nombre del pueblo, gracias a ese/esa/esos/esas vecino/vecina/vecinos/vecinas que nos aguantan todos los años. Nos veremos en agosto!!
No. La feria no se cambia de sitio. Ya lo verás. Es más fácil seguir con la rutina de todos los años y que se aguante aquel/aquellos/aquella/aquellas a quienes les toquen ruidos, orinas, malas educaciones, molestias... Etc.
Por eso la mayoría de los que viven/vivimos en esa zona de Capitán Cortés desaparecen/desaparecemos la semana o diez días que duran las molestias.
Porque esa es otra. Hay quien dice que son cuatro días, pero... Va a ser que no. Al menos una semana de ruidos, cargas, descargas, ... (ver texto completo)
Me pude decir algun sabioteño /sabioteña que es lo que va a pasar con la feria la van a cambiar si o no.
Pues sí amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, la organización de una verdadera feria del libro debería contar con el respaldo y la organización de nuestro Ayuntamiento, e ir mejorándola cada año, así Sabiote tendría una oferta más amplia para los que visitan nuestro pueblo, y para los sabioteños, evidentemente.

Sabiote tiene mucho y bueno para ofrecer, sólo hay que organizarse y saber venderlo.

Saludos.

Paco.
Bienvenidos los que salís de la amargura y tenéis frescura de vida, por que solo con esperanza se puede vivir un nuevo otoño de vida.

La vida sigue y sigue.
Hola resgnación y paciencia, hace poco estuviste en mi casa ¿verdad?. No te resignes hombre, es mucho mejor ilusión y revolución.

Un abrazo.

Ilusión y revolución.
Para Sabiote en el corazón: Siento ser yo, yo, y solo yo para tí, al que se le quedan los mensajes, pero la verdad es que no hay ningún secreto, yo llego enciendo el foro y escribo si se queda colgado "bien" sino aseguir intentandolo con RESIGNACION Y PACIENCIA. No me gusta que nadie esté a mi sombra pues creo que esto es un sitio donde todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que piensa y yo solo soy un. . . O una. . Chico-a que tiene suerte y le cuelgan los mensajes.

Deveras siento que ... (ver texto completo)
Para la torreña, yo no dedico mucho tiempo a escribir en el foro, lo verás por el horario al que quedan colgados los mensajes, en cuanto al libro, pues ya te han dado unas cuantas ideas, pero yo he preguntado en la librería y dicen que han encargado dos o tres, busca el teléfono en la guia y llamas, el nombre de la libreria es:Librería la Villa, seguro que te atienden como te mereces.

Un saludo de:RESIGNACION.
Para la que busca el libro del principe de las mareas decirle que poniendo en google esa reseña salen varias páginas dónde lo venden.

Por si te sirve de algo.
Muchas gracias por contestar, y sobre todo por el consejo, lo haré.Buscaré en On line, pero en las papelerias no creas que lo he tenido fácil, ya lo he intentado en ocasiones. Pero gracias de nuevo, un saludo.

Una torreña morena.
Para la torreña morena:
Si quieres conseguir el libro sólo tienes que pedirlo en cualquier librería. Si no lo tienen, seguro que están encantados de pedírtelo a la editorial correspondiente y en un par de semanas lo tienes disponible.
Otra opción es buscarlo en cualquier librería "on line". Busca en el Google, por ejemplo, y la misma librería te lo manda a casa.
Saludos.