El Castillo
PARA RESIGNACION Y PACIENCIA

No dejes de escribir, a mí me gusta como lo haces, puede parecer a veces este foro algo así como un monólogo, pero aún así, es divertido ver la forma en que encauzas las cosas, al menos a mí me lo parece. Me caes bien, eso que no quisiste ni decirme tu edad. Sé que Freud hizo en su momento ese comentario, pero hasta los más inteligentes se equivocan, yo tengo 35 y por ello no digo cualquier cosa. Estoy orgullosa de ello además de que los llevo bien, y eso no es un ... (ver texto completo)
Os juro que yo no hago nada para que se queden los mensajes, simplemente los pongo y se quedan, yo tambien empiezo a estar harto de que solo cuelguen los mios porque asi no puedo hablar con nadie, y esto es como estar hablando solo, por lo que he decidido no volver a escribir ninguno hasta que no haya alguien con quien poder hablar, siento mucho que salgan mis mensajes y no los vuestros, espero que dejando una temporada de escribir podais colgar alguno, cuando escribais algun mensaje que vaya dirigido ... (ver texto completo)
El que ha dicho que " a los demas no nos deja o que no sabemos" es SABIOTE EN EL CORAZON, y es que yo también llevo bastante tiempo intentando hacerle un comentario a Resignación y Paciencia y eso que lo he partido, pero ni así lo consigo y he acabado con todos los tranquilizantes de las dos farmacias.
A los campesinos del sur en el día de S.Isidro:

Mis queridos campesinos, labradorres, obreros del campo, agricultores, buena gente amantes de la tierra, mis paisanos, mis amigos, gente mía, bien lo sabe Dios que yo tambien soy de pueblo, que yo tambien trabajo en el campo por cuenta ajena, por que la 2 macetas que tenemos con un jazmin y un olivo en la terraza son de mi mujer, y aunque yo las disfruto de vista ella es quien las riega.Hoy es el día de S.Isidro que ademas de patron de Madrid es ... (ver texto completo)
Quién eres? al menos, podíamos conocernos ya que no nos dejan escribir.Y ni me resigno ni tengo paciencia.
Para muchos torreños sí se nos pone la carne de gallina cuando bañamos a nuestro Santiago en el río Guadlquivir, por lo emotivo y por lo que significa si no lo bañasemos, se quedaría Peal con nuestra romería.
Por otro lado quisiera que conocierais la Seman Santa de la Torre, a mas de uno os iba a sorprender. Lo que dices es por la Ultima Cena, no es de lo mejor te lo aseguro. Tambien quiero decir que me gusta mucho Sabiote, sus gentes y sus tradiciones.
Un torreño.
A los demás no nos deja, o mejor dicho, no sabemos, sigue intentandolo como dice él con: .
Que aburrimiento! siempre escribe el mismo.
Al concejal de cultura: Enhorabuena por la obra de teatro, me ha encantado, no todo tienen que ser malas críticas, se nota que eres joven y te gustan las buenas cosas. Ojalá que sigas haciendo cosas como esas, dicen mucho de una persona, como le dije a otra persona en el foro, "no te estoy bailando el agua", solo expreso lo que me gusta, lo mismo que cuando hagais algo que no esté bien tambien lo pondré, porque soy de los que piensan que con el cargo no solo va el sueldo, también van las criticas ... (ver texto completo)
Es estresante intentar colgar un articulo en este foro. Me podeis decir como lo haceis para conseguirlo, yo me retiro porque voy acabar mal de los nervios, el último articulo tiene .
Nueva operacion TAPABOQUETES, parece ser que el alcalde de este pueblo no ha perdido la aficion de que el pueblo siga amurallado, en aquellos tiempos lo entiendo, porque el pueblo tenia que defenderse de los intrusos, y ahora parece que tambien empiezo a entenderlo, es la unica forma de que los solares de sus estacas sean los mas cotizados.
Sr. Alcalde ¿ Sabe usted que eso es Prebaricación?
Sr. Alcalde ¿ Tenia usted informacion privilegiada ?
Ha pensado el Sr. Alcalde que no se deven de taponar ... (ver texto completo)
Lo que se comentará de ti algún día!Ya sabes, quien desea el mal ajeno el suyo viene a lo lejos.Ya llorarás, morboso.
Madre mía, que culebrón!que gana de adelantar acontecimientos con la feria no ha empezado y vaya sermón que nos estais dando. Ha vivir que son dos días! y no nos aburrais más con la feria. Se quedará donde está.El alcalde.
Este foro está adquiriendo carisma, me gusta.

Señores políticos supongo que lo veis, son comentarios sin maldad, quizás de dos o tres que estamos aquí, pero. ¿os importamos? ¿os dais cuenta? ¿vale de algo?
No creo que la ubicación de la feria haga envejecer al pueblo, así como tampoco creo que la diversión de unos sea incompatible con el descanso de otros, hay soluciones para todos.Lo que hace envejecer a un pueblo no es donde se ponga su feria, sino las pocas salidas que el pueblo y sus gobernantes dan a los jovenes, dime, qué alternativas tiene un joven para divertirse?? nada, solo un maraton de fútbol sala y el botellón.No es que sea fastidioso el madrugar, sino que hay trabajos como el mio y perdona ... (ver texto completo)