La Casa-Palacio de los Moreno de Villena
No creo que mis comentarios sean para haceros babear, puede que seais vosotros los que babeais con facilidad, no conocía yo esa faceta mía de hacer babear, (de hacer llorar si...). Vaya pista os he dado, blanco es, la gallina lo pone...

¡Tendré que animarme y salir más por Sabiote!.

Saldré calquier día con...

Ilusión y Revolución.
Este es el parador de sabiote antes era la casa de las manillas.
Esta foto es el pilarillo y el chalet de geliche y la manolilla yo conozco bien esta parte de sabiote yo me crie en esta calle.
Gracias a APAGA Y VAMONOS por los cumplidos, y gracias tambien a besos con sabor a libros, yo solo escribo conforme me vienen las ideas, y ojalá que me sigan entrando como hasta ahora, ya dije que esto era un válvula de escape por haber dejado pasar el tren cuando tube la oportunidad de cogerlo, así como otros de mi misma edad lo cogieron, y hoy en día escriben, mucho mucho, mejor que yo, hay mucho sobre lo que escribir, problemas cotidianos, vivencias de gente, y porqué no, tambien sobre cosas ... (ver texto completo)
Para aceptar una cita, me gustaria conocer al citante, el sitio y por supuesto el proposito, ni siquiera conozco tu seudónimo, . No me puedo arriesgar a que esa cita sea a oscuras y no poder identificarte. De todas maneras te agradezco el detalle: SABIOTE EN EL CORAZON.
Para Sabiote en el corazón: Olvídate de lo que te ha dicho RyP, no tiene nada que ver con él. Sigo proponiéndote una cita, ¿aceptas?
La verdad es que APAGA Y VAMONOS tiene razon nunca habia leido unas cartas asi, no se cual será la profesion de R Y P pero sin duda sería la de ser escritor, ANIMO!!!

Besos con sabor a libros.
Un aplauso para resignacion y paciencia.de verdad que escribes bien.sigue asi.un saludo de: APAGA Y VAMONOS.
A sabiote en el corazón no coges el paso ni con un tambor.

Yo soy macho

No tengo nada que ver con la torreña

Ni soy agricultor (lee bien la carta a s. Isidro)

Ni quiero quedar contigo porque soy macho ( a no ser que tú seas hembra)

Y ademas yo nunca nunca miento

Resignacion y paciencia.
Soy SABIOTE EN EL CORAZON y quiero saber ¿quién me propone que quedemos para cambiar ideas? ¿como vamos a quedar si no nos conocemos? Si eres Resignación y Paciencia. Me tienes un poco intrigado con tu identidad, aunque me voy a apoyar en tu verdad, ya que dices que no mientes, pero es que no me cuadra que digas que vives en el entorno del ferial y que eres un agricultor del volante, y ¿además te gusta el futbol o la mangaroca?, por eso habrás celebrado la copa de Champion, esto me ayudaria bastante. ... (ver texto completo)
Para besos con sabor a desidia:

Siento mucho que te cansen mis comentarios, pero como he dicho antes, esto para mí es una válvula de escape, una forma de opinar sobre lo que pasa en mi pueblo, tanto lo malo como lo bueno y de paso escribir también porque no, algo gracioso, cuando se me ocurre o me lo cuentan, como la receta del pavo al wisky, o la forma de hacer niños, o las noticias de la última investigacion de la universidad de Jarbal-Quinto etc. La firma parece que la has puesto de corazón, ... (ver texto completo)
Para la morena Torreña: como ya os dije yo estaría visitando el foro y leyendo lo que escribieseis y quiero contestarte a tu primera nota:

A tí puede que te guste como escribo, pero a mi me cansa ver siempre mi firma, gracias por los cumplidos yo tambien llevo bien mi edad, que no es poca aunque me gustaría tener unos pocos menos y haber tenido las ventajas de las que disponen hoy día los jovenes (ordenador, internet, cosas que a mi edad no existian), lastima que mi tren de la vida pasó y no ... (ver texto completo)
Caray., llevo un mes para colgar un mensaje para Resignación y Paciencia, sin conseguirlo, y ahora y por primera vez, se me ocurre contar mi estado anímico y sin mas, sale publicado... Que me lo expliquen. Ah por cierto, perdón por "la azucar", cuando quise decir: "el azucar". Gracias y ya sabeis quién soy.
¿Alguien me podia decir de que autor es la Virgen de este cartel? Es que le veo un gran parecido a la Virgen de la Soledad de Torreperogil.
Un saludo y espero que alguien me conteste.
La torreña morena e ilusión y revolución deberían quedar en un chat de parejas, y darse un poquito de privacidad e intimidad, que nos estais haciendo babear y el teclado se estropea con las babas.
Me voy a ver los Simpson que March tiene problemas hoy por los ronquidos de Hommer, ojalá Hommer Simpson escribiera en este foro, me lo pasaría bomba.

Que paseis un día redondo.