la puerta de Santa Maria
No estoy de acuerdo con la idea expuesta por BESOS CON SABOR A LIBROS, de que: "Esto es un foro de un pueblo donde NADIE O CASI NADIE TIENE UNA CARRERA O UN TíTULO ACADéMICO LO CUAL TRAE CONSECUENCIAS NO CREES?"

Leyendo esto, me arrepiento de haber escrito mi comentario anterior, en el que sólo pretendendía rebajar la tensión creada por unas faltas. Será que mi vida, es muy dura y complicada y estoy acostumbrado a preocuparme por problemas de más importancia.

No es cierto que en Sabiote haya ... (ver texto completo)
No si parece que para escribir en este foro hay que tener un título académico o una carrera. Yo soy de esas personas que no le da importancia a si falta una coma, una tilde, o un punto porque esto no es la universidad y no te van a suspender porque tengas unas cuantas faltas pero claro cada persona es un mundo y cada mundo está por descrubir. Tan solo quiero decir que este no es foro donde te evaluen el cómo escribes si no por lo que escribes o al menos eso es lo que pienso. Esto es un foro de un ... (ver texto completo)
Ojú que académico se está poniendo esto, yo... Acabo de publicar un libro de poesía, pero no escribo aquí por miedo.

Nu sus peleeis tanto.

Vesitos.

Paco.
Estimado amigo:

Has criticado a la ‘Torreña Morena’ por sus faltas de ortografía. Fíjate también (comprueba estas dos palabras en tu texto) que tan importante para la legibilidad de un escrito es no cometer faltas ortográficas como saber utilizar correctamente los signos de puntuación. Pregunto, ¿si al explicar la corriente ‘Freudiana’ no hubieses utilizado un solo punto –como ocurre en tu primer párrafo-, aunque no llegaras al límite de dos faltas ortográficas, te hubiesen suspendido selectividad ... (ver texto completo)
Yo hace mucho que no voy por Sabiote, pero en mis tiempos cuando iba era una verdadera sex-simbol.
Que buena pinta tienen estos rosquillos.
Para Torreña Morena:
1º.- no ha sido una falta de ortografía porque tienes más de una, yo diría bastantes para un texto tan corto, y escibir bien tambien es importante, sobre todo cuando se escribe en público, y entiende que a los que nos gusta escribir correctamente no nos sintamos fracasados de tantos y tantos años de estudios, por si no lo sabías, en mis tiempos, cometer dos faltas de ortografía suponía suspender selectividad, así que fijaté si es importante para mí escribir bien, porque aunque ... (ver texto completo)
A estos tres o cuatro que acaparan este foro: Está muy bien todo eso que escribis y por lo que al parecer os sentis muy orgullosos. Todas esas ideas que exponeis estan muy bien y yo os felicito por ellas, pero una cosa es predicar y otra dar trigo. ¿porque no haceis una especie de asociación y poneis en practica todo eso sobre lo que teorizais?. Creo que seria mucho mas efectivo el intertar hacer algo (aunque solo sea intentarlo) que exponerlo en este foro. Si haceis dicha asociación contad conmigo. ... (ver texto completo)
PARA RESIGNACION Y PACIENCIA
Vienvenido, de cumplidos nada me gusta como escribes, es la verdad, sé que eres hombre, y con ideas por cierto muy parecidas a las mias, bonita la carta a los emigrantes y consumidores, soy de las que piensan que no deberían existir fronteras. No creas que el tren se te ha pasado, los trenes tienen diferentes horarios y puede que el tuyo esté a punto de pasar, es cuestión de pensar donde quieres ir y cual es el que más te iteresa coger, tal vez te has equivocado de ... (ver texto completo)
Para la que firma como: " QUE TENGAIS UN DIA, O NOCHE REDONDA/O", 1º te diré, que tienes poca finura por no decir educación, para expresarte. Todos nos equibocamos y si escribí "cactar" en lugar de captar, se trata nada más que de una falta ortográfica, o acaso tú no cometes ningúna, eres perfecta?. A veces no importa como se escribe sino lo que se escribe y se expresa. Nadie te a dicho o enseñado que lo esencial es lo que no se ve?. Parece que eres superficial y de esencia conoces poco, por tanto ... (ver texto completo)
Veo cada día en las noticias al igual que vosotros, cómo pateras llenas de gente trata de alcanzar nuestra tierra, y en ese intento muchos pierden la vida, quiero que estas letras sean un homenaje a ellos, pues es lo más que hasta ahora puedo hacer.

CARTA A MIS VECINOS DE AFRICA.

Queridos y estimados, Marroquíes, Senegaleses, Argelinos, Saharauis etc.Quiero desde el conocimiento justo de las letras dedicaos unas cuantas en señal de apoyo. A vosotros, emigrantes de vuestro pueblo, que inmigrais ... (ver texto completo)
Para Sabiote en el corazón: OK.
Los jóvenes aprenden de los adultos. No será que hay muchos adultos que esnifan cocaína?
Chicos que beben, fuman tabaco y lo que no es tabaco, incluso esnifan, los he visto yo con cincuenta-cien euros en el bolsillo sin tener ningun trabajo que explique eso. Papas y mamas, en muchos casos el dinero que dais a vuestros hijos no va a parar a chucherias ni futbolines.
El problema de la droga es que cada vez se empieza más jovén y a esas edades es muy difícil decir NO, demasiadas veces sucede, el chico que está en una pandilla y sus colegas le ofrecen, ¡ése es el momento clave!.

Decir NO cuesta mucho, ya que se exponen a risas, burlas, comentarios hirientes, a quedar mal o a ser rechazado por su grupo. Decir NO, aunque sea la opción que el chico desea no es nada fácil.

¿Cómo explicarle a ese chico que es su vida la que está en juego, que el que se muere es ... (ver texto completo)