Almena castillo
Sigue "cactando" que vas por buen camino!
Para sabiote en el corazón: no me vas a contestar a mi invitación?
Buenos días Torreña morena: empezamos mal pero parece que nos vamos entendiendo, tienes toda la razón en que hombres y mujeres nos complementamos, necesitamos un abrazo cálido, una mirada cómplice, un beso tierno, o apasionado, o robado. Necesitamos saber que nuestra pareja estará ahí, en momentos buenos, pero también en los malos. En estos momentos no tengo pareja, y me ha sorprendido una cosa, y es que, cuando todo me va muy bien, es cuando más siento la necesidad de tener una pareja. Es como si ... (ver texto completo)
Torreña morena: serás una esponja y "cactarás" muy bien las cosas, (desde mañana me cambio de sexo para no hacer el ridículo), pero chata no te enteras de la misa la media.
Que tengas un día redondo.
Fdo: una esponja que "cacta" lo que hay que por el mundo y se deprime irremediablemente.
Me sube la milirubina, el colesterol y la tensión arterial, me baja la azucar... Y de los nervios, ni hablar, ¿como puede ser?, que todo esto te pase por intentar colgar unas frases en este escaparate dialectico sin conseguirlo, esto es comparable a dos personas que no hablan el mismo idioma y tratan inutilmente de entenderse entre si, ... Pues algo asi me está pasando a mi, y la verdad es que mirado friamente, deberia ser una pequeñez y mandarlo todo a paseo, lo que pasa es que se me quedó una aclaración ... (ver texto completo)
NO se por qué me da que ILUSION Y REVOLUCION, es la misma persona que, RESIGNACION Y PACIENCIA. Lo pienso por que las caracteristicas de sus comentarios son muy parecidas. Tengo una gran curiosidad en saber si es así, cosa que no podré saber, con lo cual me quedaré con la ganas. Pero si te digo que me gusta, en caso de ser el mismo, el primer apodo, pues yo tengo más de revolucionaria e ilusionista que de resignada y paciente. Es mi punto de vista. Después te diré que no soy de Sabiote y sí me gustaria ... (ver texto completo)
Este foro es un marujeo, solo se critica a unos y a otros, como el cura, botas altas, los ratones, es una pena de foro me gustaba más antes, cuando escribia resignación y paciencia por lo menos enfocaba las cosas desde otro punto de vista e incluso escribia algo gracioso de vez en cuando, como la receta del pavo al wisky. Si como digiste, nos sigues leyendo, escribe algo aunque solo sea para animar esto.

Vuelve. Esto es como el anuncio, busco a Jak, pues yo busco a R Y P.
Es que la casa es fea von narices quien sera el arquitecto.
Que se olvide botas altas de la casa, para cuando esté terminada no vivirán ya en este pueblo. Pero que queden contentos, nadie querrá comprarla, ni siquiera a precios de subasta que es como saldrá al mercado.
Para Ilusión y revolución: La verdad ofende y a ti te ha ofendido. Si no hubiera sido así habrías hecho caso omiso.
Prometo que ayer te respondí, pero me lo borraron, básicamente te explicaba que si, que he tenido desengaños, pero que en mi caso, me han servido para ser mejor persona, procuro sacar siempre de lo malo, lo mejor, la vida me ha ido moldeando, pienso que en gran parte somos lo que vivimos, evidentemente sin olvidar la educación recibida, el contexto, la crianza...

Te explicaba que no creo ser tan exigente, yo no exijo nada, las personas son como son, y es un craso error intentar cambiarlas, ¿qué ... (ver texto completo)
Deberían poner una foto de la futura casa del Botas Altas hijo, esa que hay a la entrada de Sabiote, la de las ventanas de corazones, la que pretendían hacer al estilo de Gaudí...
A quien dice que no soy inteligente, decirle que tiene toda la razón, pues una persona inteligente JAMáS dice que lo es, por cierto, yo no lo dije, entonces... ¡Que lio!

Ilusión y Revolución.
Para ilusión y revolución: Ya se que no eres inteligente, tus palabras lo demuestran!
Huy huy huy, noto en tí cierta desilusión y respecto al lado femenino, quizas que hayas tenido un desengaño, no te desilusiones que hay mujeres estupendas en el mundo. Es que vuelvo decir lo mismo, en que hora aparecieron las feministas, han convertido a las mujeres en el sexo "no opuesto" sino en el sexo igual al hombre y ya no sentimos atractivo los unos por los otros, que pena de mundo, estamos locos, ...menos mal que ún queda gente guay y auténtica, es cuestión de saber descubrirla.
Quisiera ... (ver texto completo)