Crist. de la Expiracion
El que mejor toca del resucitado es cuevas sin el no somos nadie.
Como el nazareno no hay ninguno viva el nazareno.
No sabía como hacerlo porque no salian y al final se quedaron los dos.
Apariencia. . . . Esencia.

Algunas personas no son quienes dicen ser. . . Solamente disfrazan lo que quieren ser; ocultan lo que son para llegar a tí por medio de mentiras y al final dificilmente te darás cuenta de lo que verdaderamente son;pues cuando son transparentes y puras las detestas porque sabes lo que son, pero mientras no sean transparentes, las ¿amaras?¿de esa manera tendrá que ser?.No creo que Deva ser así, y si es así, tú creerás estar en lo correcto, pero por lo mismo que te cegará ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con R yP y como no, con la malagueña, no se puede poner nadie del lado de las victimimas, si empezamos a hablar de la cantidad de victimas del pasado recordemoslas todas, yo perdí a mi abuelo en la guerra por fusilamiento, mis padres no han olvidado, pero han sabido perdonar, cuando se aprobó la constitución española, todos perdonaron aunque no se olvidara. Pensad por un momento; ¿Qué habría pasado si mi padre se hubiese vengado de los que mataron al suyo? tal vez los hijos de este ... (ver texto completo)
Creo que ponerse del lado de las victimas es hacer todo lo que se pueda porque su número no vaya en aumento, que los asesinos dejen ya de matar y la Paz sea posible . Debe ponerse mucha voluntad política, mucha generosidad, honestidad y valentía por parte de los partidos políticos para dejar de ver el asunto de la Paz como una fuente de votos pura y dura. Y a los ciudadanos nos toca vigilarles de cerca para que éstos no se desmanden.

Saludos

Una Málagueña.
Ya no podré recoger el libro, ahora me vais a reconocer, tendré que mandar que lo hagan por mí, no sé como sabes tanto, un saludo.
Por cuarta vez intento publicar un comentario en el foro, vamos a ver si ahora me lo dejan colgado porque me están tocando la moral mayormente.
No me parece bien que el Sr.Zp dialogue con terroristas, con alimañas que llevan una escalofriante lista de más de 1.000 asesinatos, no merecen diálogo, no merecen negociación, merecen ser castigados por sus atrocidades. Pongámonos por un momento en el lugar de una víctima de ETA, que pueden sentir, que impotencia ver como a un asesino se le trata como a ... (ver texto completo)
Que injusticia, menudo cachondeo con borrar los mensajes que se publican, bueno, esta visto que sólo se publican los de algunos. Pues a escribir de nuevo lo mísmo. No veo normal que se dialogue con asesinos, ¿diálogo?, no señores, no, ¡¡castigo!!. Ellos no quieren la paz, ellos quieren aprovecharse de España, y para eso llevan muchísimas décadas matando a inocentes, cualquiera de nuestros parientes, amigos, vecinos etcétera podría haber sido víctima de un cruel atentando de los muchos que ha habido. ... (ver texto completo)
Con los asesino no tiene que haber diálogo, solo quieren conseguir lo que quieren a posta de los españoles y de la vida de los que se les pongan por delante, gente que no tenía culpa y que ha muerto, madres, padres, niños, abuelos, tíos y un largo etcétera. ¿ Porqué no os poneis en el lugar de las víctimas ?. Un asesino no merece diálogo, un asesino merece castigo.
Crees de verdad que alguien pueda ponerse en el lugar de las víctimas?Tal vez yo no sería capaz de sentarme a dialogar, pero si se elige a un representante político, como en este caso es el Sr. Zapatero, creo que se debe de dar un voto de confianza para que él haga lo que crea conveniente para alcanzar la PAZ

Tal vez, no sea este el mejor camino para alcanzar la paz, yo no lo se porque no soy politico, pero te puedo decir que tampoco estaba conforme con la decisión del Sr. Azanar, sin embargo ... (ver texto completo)
La morenita torreña tiene 35 años, casada, su marido es muy conocido... Ejem, no diré más...

Ilusión y Revolución.
Ola quiero mandarle un saludo ala peña la bota en especial a pedro y a jpe.
Ola quiero mandar un saludo ala peña la bota que son los mejores.
Pero como me sorprende tu astucia, guapo, estás calentito pero aún te queda para quemarte. Puede que me suene el título, en alguna ocasión lo mencioné por el foro, pero nada más, y fuiste tú quien me recomendó la librería. Por lo demás estás equivocado yo no voy a "Guadalinfo", de ahí lo de que no te quemas, un saludito para ti de una morenita torreña.