Ermita de San Ginés de la Jara
SOLAMENTE UNA CUESTIóN:
Hay alguien capaz de ponerse del lado de los familiares de las víctimas?? más que del lado en su lugar. Acaso RESIGNACIóN Y PACIENCIA se sentaría a hablar con el asesino de sus hijos? o de su esposa? o de su hermano?Quien tiene que decidir dialogar con los asesinos? dejarías a los políticos decidir que el asesino de tu hijo sea perdonado y no cumpla su sentencia?el asesino de tu hijo? Bastante tienen ya con sufrir que ni siquiera hayan pedido perdón por los crimenes que han ... (ver texto completo)
Hola Morenita: Es que… ¡ya no quedan libros!, entre las presentaciones de Jaén y Sabiote y diversos actos de la Junta de Andalucía, ¡se han acabado! Lo siento, de verdad,

Veo que se ha animado el debate Apariencia vs. Esencia. ¡Me alegro!

Resignación y Paciencia: Mis lágrimas han dejado paso a la lucha: Gracias a ella mi vida tiene sentido, gracias a ella tengo ese amor eterno que me abraza calidamente y me da equilibrio, por ella es la poesía, mi lucha contra la esclerosis… ¡por ella es mi ... (ver texto completo)
A la morenita: Yo ya te tengo localizada y te he localizado sin querer, ahí van unas cuantas pistas.

Entras en el foro desde "Guadalinfo" y ya sé que has pedido el libro en la libreria la villa, pero no directamente tú, lo has echo através de otra persona y que como tú va a "Guadalinfo".

Un saludo de RESIGNACION Y PACIENCIA.

Posdata:Cuando esa persona pidió el libro yo estaba cerca, ¿te suena el título "El principe de las mareas??".
Y y R: Que sepas que me has dado una lección, así de claro y sencillo. Yo voy en pos de la esencia, de la autenticidad y la sencillez. Y tu me has iluminado una parte del sendero que nadie como tu podría iluminar. Gracias. Muchas gracias.
La apariencia es como una pared mal pintada, si das con la uñita, la pintura cae. Si nos fiamos de la la apariencia de una persona y nos guiamos sólo por esa apariencia, quienes podemos caer un buen tortazo somos nosotros.
Saludos

Una Malagueña.
Y tú quién eres, R y P?, casi te tengo, es cierto lo que dices. El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Casi sé quién eres.
Malagueña, estoy contigo en que se recuperarían muchos valores perdidos, buena idea la tuya. Y en cuanto a tí PACO sigo esperando respuesta, por favor dime donde puedo encontrar tu libro, gracias. Al que un día me comentó que en la librería La Villa, encontraría ... (ver texto completo)
Sois geniales, rechazáis el debate Apariencia vs. Esencia que propone una Malagueña en favor de las películas de mi admirado y añorado Paco Martínez Soria.

¿No veis que es lo mismo?, ¿Qué apariencia solía adoptar Paco Martínez Soria en sus películas? para leto, anti cuado y no era precisamente Leonardo di Caprio.

Nos reímos mucho viendo como se le escapaban las gallinas por esos madriles en: “La ciudad no es para mi”, y al llegar al piso de su hijo… no sabían donde esconderle porque desentonaba ... (ver texto completo)
Creo que se debe de seguir con el dialogo, pero no se debe de olvidar a las victimas, pues ellas representan el sufrimiento y la desgracia de muchos españoles , no solo son victimas las de E.te.A. También lo son las del 11 de marzo, sin embargo no quieren reconocerlas como tales, ¿porqué? porque creo que solo les interesan los votos tanto a unos como a otros.

Creo que es hacer demagogia, que el presidente de un partido político como el señor Rajoy, pida que se explique lo que ocurrió el 11 de ... (ver texto completo)
Eso digo yo: "Vivan las películas de Paco martínez Soria" Esos es muy aburrido, cada uno que haga lo que quiera que ya tienen conciencia para ello. A otra cosa mariposa. Juana Navarrete.
Hola ¿qué os ha parecido la concentración de ayer en Madrid? Es un tema de actualidad y he querido traerlo a este foro para hablar de él.

¿Creeis que se debe seguir con el diálogo? ¿Creeis que es hacer de menos a las víctimas del terrorismo?

No me gustaría que se olvidasen los daños ocasionados por terroristas pero tampoco que se dejase escapar la oportunidad de una paz definitiva pues creo que son ya muchos los años de terror y si Inglaterra fue capaz de conseguirlo ¿por qué no lo vamos a ... (ver texto completo)
Que mas quisiera yo que espresarme como vusotros lo haceis, pero no siempre la cultura nos visita a todos en el tiempo de poder "cactarla" y si esto no sucede, pasa de largo sin dejar rastro y por eso algunos golpeamos de esta manera al dicionario.
Ya os contaré en otro momento otra anedota de mi humoristica vida, poque ya creo que sabeis que soy jaimito.
Para el que quiere que me pique:

-El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Para el que le dice que no entro al trapo:

-Es de mala educación hacer callar a un "lelo" te. Pero es una crueldad dejar que siga hablando (gracias por intentar cambiar el tema).

Para mi amigo Paco:

-Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona;destruido, un corazón que llora.

-Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas ... (ver texto completo)
Y vosotros... ¿Quién decís que soy yo?.

Y tú cállate Juan, que hay que ver como largas en el desierto, me van a descubrir, ya verás.

Ilusión y Revolución.
Para el del museo:
No ves que no entra al trapo?!, deja de picarlo y vuelve a escribir en condiciones porque sabes hacerlo.

Si es feliz escribiendo eso, pues déjale que se divierta, este foro es libre al igual que tú escribes con faltas a cosa hecha.
Dejaos de tanto apariencia versus esencia y vivan las películas de Paco Martínez Soria!!!
Si, eso pretendo Paco, que debatamos todos sobre apariencias versus esencia. Es un tema apasionante que nos puede hacer reflexionar sobre como nos relacionamos con los demas, por que valores nos guíamos. Se que no es fácil a veces reconocer ciertos fallillos, pero yo he comprobado muchas veces que del reconocimiento de esos fallillos salen grandes enseñanzas que nos hacen mejores personas y mas felices.
Besitos.

Ua Malagueña.