Parroquia de San Pedro
Os habeis enterado del destrozo de granizos en la torre ?an caido granizos de 750 gramos todos los tejados rotos, ventanas, persianas y coches con las lunas rotas y para que decir de los que lo han sufrido en sus carnes por incluso se han tenido que llevar a dos heridos al hospital.
[GoogleBarVIP= 4].
Desde luego... ¡Hay gente para´to!

Rebelde.
Jaja, jaja, vaya con la gata de Jaimito, de haber conocido con anterioridad este aconteciminto a la visita de nuestro "paisano" Manuel Toharia, se le hubiera propuesto llevarla al Palacio de las Ciencias de Valencia del que es director y hubiera competido en expectación con el método que allí exiben, para ello nos falta conocer la edad de Jaimito para saber cuanto tiempo hace que pasó este acontecimiento, ya que ocurrió cuando él era pequeño y no sabemos si está en activo dicho animal. Lo que no ... (ver texto completo)
FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN A: " Jaimito y sus vivencias ".

Recuerdo de pequeño que mi madre tenia una gallina clueca que estaba empollando sus huevos y creo que debia hacerlo durante veintiun dias, pero murió cuando llevaba trece o catorce, ante esta desgracia, mi madre cogió una gata muy mansa que teniamos y la posicionó sobre los huevos, nuestra gata cumplió con la misión enconmendada y los polluelos salieros a flote, lo único que llamó nuestra atención, es que cuando comenzarón ... (ver texto completo)
Hola, yo soy nuevo en esto. Mi nombre es "paciencia y esperanza".
Una verdad va detras de una pareja.
Una verdad que amenaza con romper la pareja g_ y a_

en 7 dias se desvelara la verdad
solo 7.
Quien me tiene en ascuas es R y P, con lo que me dijo sobre la librería, y que él estaba cerca cuando alguién pidió el libro por mí. Y eso de que me conocía y demás. Pero al parecer ahora resulta que Ilusión y Revolución también sabe quien soy. ¡Pero bueno que os pasa a los dos¡, creo que estais confundidos, os explico:
Ilusión y Revolución sabes de mí por mis comentarios, y creo saber quien eres tú, blanco por fuera, amarillo por dentro y la gallina lo pone, ¿verdad Paco?, lo recuerdas.
Pera Resignación ... (ver texto completo)
Espero que os guste:

EL PODER DEL DINERO Y DEL ORO:

También le suena el amor al oro, el talón de Aquiles de los comerciantes y especuladores corruptos, tal es la fiebre y el amor al dinero y al oro, que más que sus estomagos llenos, tan solo les duele ahí, en el pisotón del oro, por el oro mienten, se hinchan de virtud, por él hacen sierva la imaginación del hombre, con el oro de sus capas lo ciegan o, lo enfurecen o, lo arruinan o, pagan su silencio. Por el lujo mienten, por él promocionan ... (ver texto completo)
Si te digo que el marido de tu amiga, trabaja o trabajaba como mecánico te suena?? y que lleva el nombre de "quien donde va triunfa", te suena más??

R y P.
Los de sabiote a cualquier trono lo llamais bonito, , , , , .
Morenita, ¿te tengo en ascuas?, ¡justo donde quería!

Besitos.

Ilusión y Revolución.
Un saludo para Ilusión y Revolución, no sé si realmente me tienes, pero tú si me tienes en ascuas a mí, ¿es cierto tu comentario?, pues chico, ya no se si ir a recoger el libro, menudo corte, tendré que pedir de nuevo que me lo compren. Sin decir nombres..., ¿me podrías dar otra pista más contundente?, es que no me creo mucho que sepas quien soy, un saludo. Morenita.
Siento decir que como el nazareno no hay ninguno me dirijo al de sabiote un pueblo muy bonito tiene 4 tronos y todos son preciosos

Viva el nazareno de sabiote!

Seguir así sin presumir viva los moraos.
Ola a todos y a todas que hermanda mas preciosa.
Siento decir que el mejor trono y eel mas bonito es el del nazareno que trono que cristo ¡viva los moraos!